Matrimonio a Primera vista – Cómo Ver en el Móvil Gratis

PUBLICIDAD

Matrimonio a primera vista es un programa de televisión en el que varias personas buscan su pareja ideal, el programa consta de 10 temporadas, es transmitido por Lifetime y fue nominado a la crítica televisiva como el mejor reality.

La serie en sí es un experimento científico al que se someten las personas, la idea es crear tres parejas perfectas que digan “SI” al matrimonio, esto lo hacen a través del uso de la tecnología y, con la ayuda de un terapeuta, un antropólogo, un espiritualista y un psicólogo.

Si eres seguidor de esta serie y tienes complicaciones para verla o no te quieres perder ningún capítulo, no te alarmes porque puedes seguir viendo la serie desde la comodidad de tú teléfono celular.

Matrimonio a Primera vista - Cómo Ver en el Móvil Gratis

 

Sinopsis de la serie

La serie televisiva más famosa de Lifetime nos muestra el desarrollo de como un grupo de seis personas forman parejas de dos y deciden casarse sin haberse conocido, las parejas son conformadas por los expertos en relaciones.

PUBLICIDAD

Las parejas luego de haberse casado pasan de seis a ocho semanas juntos para luego decidir si divorciarse o seguir juntos. Aunque hasta la fecha son pocas las parejas que siguen juntas, es decir, no han logrado encontrar el amor de su vida.

Temporadas

La serie Matrimonio a primera vista consta de diez temporadas hasta ahora desde su lanzamiento en el año 2014, las 21 parejas que fueron seleccionadas en sus primeras 7 temporadas solo 5 se encuentran actualmente casados.

Tiene otras temporadas como “Casados a primera vista: el primer año”, cuenta la historia de las parejas que han pasado más de un año juntos, al igual que “felices para siempre”.

Por último, “Casados a primera vista: isla de la luna”, en la cual se muestra a dieciséis personas que buscan a su pareja ideal en una isla exótica.

¿Cómo ver la serie en el celular gratis?

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes, las nuevas tecnologías han permitido en gran manera el alcance a diferentes medio de entretenimiento, ya sea juegos, series de televisión, entre otros.

Si tienes un smartphone cuentas con la posibilidad de poder ver la serie desde cualquier lugar donde te encuentres como por ejemplo a la hora de tu descanso en el trabajo y, si cuentas con una red Wifi mucho mejor. 

Existen diversas aplicaciones que te permitirán disfrutar de todas tus series favoritos, algunas aplicaciones pueden ser pagas y otras gratis.

Lo recomendable es utilizar sus aplicaciones originales con una suscripción mensual, si no cuentas con la disponibilidad de pagar una suscripción no hay problema, puedes encontrar aplicaciones para que puedas visualizar la serie sin problema alguno.

Aplicaciones para ver la serie gratis

History Play es la primera aplicación en esta lista, cuenta con el contenido de la programación de History, así como los de A&E y Lifetime gracias a la asociación que tienen juntos puedes disfrutar de la serie y otros programas. 

La aplicación cuenta con el método de pago y el gratuito, con el gratuito tienes la posibilidad de disfrutar hasta cierto determinado tiempo del vídeo, por el contrario, con la versión paga si puedes visualizar todo el contenido.

Otra app es la de Lifetime, el canal de televisión también cuenta con su propia aplicación, todos tus programas favoritos se encuentran disponibles para su visualización desde donde te encuentres. 

Matrimonio a Primera vista - Cómo Ver en el Móvil Gratis

La app incluye acceso completo y de por vida a todo el contenido que se transmite, desde teatro, película y series, además de nuevos episodios. Cada día se van añadiendo adelantos y los clips favoritos de la audiencia.

Por último, no es un secreto que la aplicación más grande de reproducción de vídeos YouTube puedan pasar los capítulos de la serie, como punto importante la aplicación es totalmente gratuita, no hay necesidad de suscripciones pero, si contiene anuncios en cada vídeo.

En el canal de Lifetime en YouTube podrás encontrar la serie Matrimonio a primera vista y muchas otras, sin embargo, aunque no se encuentra el capítulo entero si cuenta con adelantos y clips de cada capítulo.

Por lo cual, siempre estarás enterado de todas las novedades de la serie y sin tener que pagar alguna cuota mensual. 

PUBLICIDAD