Maxomorra, diseño eco-funcional nórdico, asequible y de calidad

Maxomorra es una marca sueca fundada en 2008 y que tras el éxito en su presentaciónen Little Barcelona en Julio, presenta en España las colecciones de otoño e Invierno 2013.

Su ropa se caracteriza por un diseño funcional de alta calidad y a precios asequibles. Apuestan por modelos básicos con coloridos estampados. Casi toda la colección está fabricada con algodón orgánico, algodón con el certificado GOTS (GlobalOrganic Textile Standard).

moda_infantil_Maxomorra

La ropa de bebé Maxomorra se vende en más de 300 tiendas de 24 países de todo el mundo. En España ya son más de 20 las tiendas que han podido comprobar la buena acogida de la ropa por parte de los más pequeños.

moda_infantil_Maxomorra2

PUBLICIDAD

La marca lanza 4 colecciones por año. Además de sus característicos estampados de color, también disponen de surtido en velour, pantalones de alegres colores, denim y una línea de básicos monocolor.

moda_infantil_Maxomorra1

Para su colección Otoño/Invierno 2013 continúan con el estilo que tanto ha gustado en anteriores temporadas: diseños claros y alegres, en vivos colores. Como novedad, Maxomorra lanza una línea de “outdoor”, con polares, chubasqueros y abrigos.

En España puedes encontrar sus prendas en la tienda online https://www.lepetitbaobab.com

PUBLICIDAD