Mejor serie para niños de Netflix: vea cómo mirar

Los pequeños en casa cada día saben manejar mucho mejor los dispositivos tecnológicos, por esta razón los padres tienen la tarea de encontrar la mejor serie para niños de Netflix, para verificar que sea educativa, creativa y por supuesto muy divertida; es por ello que la plataforma de Netflix brinda contenido variados con muy buena calidad para nuestros niños.

Pero muchas veces es bastante complicado poder elegir entre tantas opciones, el mejor contenido para nuestros niños, que sea educativo y que de verdad sea fructuoso para su desarrollo personal.

En Netflix podremos encontrar contenido lleno valores, y mucha creatividad para que aprendan mientras se divierten.

Mejor serie para niños de Netflix: vea cómo mirar

¿Cuál es la mejor serie en Netflix para los niños?

Es muy importante que no solo sea un entretenimiento, sino que además aprendan y se diviertan al mismo tiempo, por eso elegir la mejor serie para niños de Netflix puede ser difícil.

PUBLICIDAD

 Julie entre bambalinas

Una serie protagonizada por Julie Andrews, donde con baile, música, improvisación, abre la imaginación de los pequeños al mundo de las artes escénicas, y puedan aprender a cómo superar las adversidades, lo importante que es trabajo en equipo y lo bonito de la diversidad.

Jorge el curioso

Esta es una serie que tiene ya unos cuantos años transmitiendo y hoy la encontramos disponible en Netflix. La vida de nuestros personajes y sus grandes aventuras en donde hacer preguntas es lo más importante.

El pequeño reino de Ben y Holly  

Es una historia de hadas y duendes, donde con sus dotes mágicos pueden resolver cualquier problema, pero deben aprender a manejarlos. Lo que enseña a los pequeños ponerse retos y superarlos de la mejor manera.

Supermonstruos 

Trata de los hijos de los grandes monstruos, en los episodios podemos verlos tener sus aventuras en el colegio, donde algunos pueden tener problemas; vemos que todo acto tiene sus consecuencias por venir, de las cuales debemos ser responsables. Una gran manera de emprender la inteligencia de los niños.

 Beat Bugs

Los personajes de esta serie son unos aventureros que saben cómo meterse en grandes líos; en cada uno de sus viajes van acompañados de canciones de los Beatles ¿Genial cierto? Los peques aprenderán el gran valor de la música y amistad, mientras practican ingles con canciones como: “All you need is love” o también “Help”.

Justo a tiempo

Con esta serie los más pequeños de casa aprenderán el respeto a las distintas culturas, la naturaleza y despertará su espíritu viajero. Nuestros personajes tienen sueños donde pueden viajar por todo el mundo en donde tienen aventuras nuevas.

Cómo crear una cuenta en Netflix 

Para poder iniciar a ver el contenido que nos ofrece Netflix, debemos crear una cuenta con los pasos siguientes:

  1.       Entrar en netflix.com; no importa desde el dispositivo que lo hagas.
  2.       Dar clic en Disfruta un mes gratis.
  3.       Lo siguiente es dar clic en ver planes, para que puedas ver las opciones.
  4.       Una vez seleccionado el plan dar clic en continuar.
  5.       Debes Crear una cuenta nueva, introduce tu correo y contraseña. Luego clic en continuar.
  6.       Lo siguiente será seleccionar el tipo de pago, las opciones disponibles aparecerán en tu pantalla, seleccionar la de tu preferencia.
  7.       Introducir detalles del pago; sigue las instrucciones para poder hacerlo.
  8.       Ya puedes iniciar tu membresía en Netflix.


Mejor serie para niños de Netflix: vea cómo mirar


Netflix desde el móvil

Desde dispositivos móviles también pueden disfrutar de Netflix, y es que los niños de hoy en día, saben cómo manejar cada vez mejor la tecnología. Si no tienes cuenta, desde tu celular también puedes crear una; solo debes descargar la aplicación y seguir los mismos pasos de registro, o si ya tienes una, solo inicias sesión.

Para los padres es muy importante que el desarrollo de sus pequeños sea óptimo, y hoy en día hay una gran variedad de contenido de entretenimiento; claro, la elección de la mejor serie para niños de Netflix depende de cada padre  y de la circunstancias de los niños de casa. 

PUBLICIDAD