Los Mejores Desafíos de TikTok:- Vea cuáles Son

La aplicación de TikTok ha recorrido todo el mundo volviéndose un boom, cada quien busca la manera de destacar, si estás buscando diversión conoce los mejores desafíos de TikTok hasta ahora. 

Cada persona es un mundo nuevo, desconocido e impresionante, así mismo, lo son los retos, cada día se puede encontrar videos de esa plataforma que supere al del día anterior y, de esta forma, ser el mejor.

Si quieres conocer cuáles son los mejores desafíos de TikTok puedes ubicarte en el apartado de búsqueda en la app, seguido colocas hashtag más la palabra challenge y aparecerán las tendencias del momento.

Los Mejores Desafíos de TikTok:- Vea cuáles Son

 

Los mejores desafíos de TikTok 

Los videos de todos los retos que hay en TikTok los puedes hacer con amigos o solo desde tu habitacion. ¿Te preguntas cuáles son los desafíos? Pueden ser retos con dedos, bailes, imitaciones, entre otros. 

PUBLICIDAD

Incluso muchos famosos se han unido a estos retos volviéndolos más viral, a continuación conoce cuales son los desafíos que solo los más valerosos pueden realizar.

#Dedoschallenge

El reto al principio se ve sencillo, pues consiste en mover los dedos y así copiar las acciones que realicen los emojis que estén presentes en el momento.

Sí es cierto que se ve fácil, pero si cuentas con poca o ninguna coordinación con tus dedos no te será para nada simple realizarlo, así que ¿te atreves a realizarlo?

#Plankchallenge

Este desafío es subir a otro nivel en todo el mes, consiste en ir realizando el ejercicio de la plancha, comenzando con 20 segundos y finalizando el mes con 5 minutos.

Si creías que eso era todo estás equivocado, mientras te encuentres en posición de la plancha tendrás que ir realizando una coreografía. Con este reto las risas nunca van a faltar. 

#Losechallenge

Un reto imprescindible cuando estas con amigos y quieren pasar un buen rato juntos. Solo aquellos que tengan suerte podrán escaparse de ser escogidos como primer lugar.

Se trata en que todos se coloquen de espalda a la cámara, al cabo de uno segundos se voltean y al primero que enfoque la cámara ese será el perdedor, deberá cumplir la penitencia escogida por los compañeros.

#Pubgfingerdance

Si te gusta bailar o has soñado con darte a conocer como bailarín, entonces este reto es el indicado para ti y para tus amigos más cercanos.

El desafío consiste en realizar un baile del famoso juego online Fornite, puedes encontrar cientos de bailes que van desde los más fáciles hasta los de mayor dificultad. Pon aprueba tus habilidades con este reto.

#Chooseyourcharacter

Un desafío muy interesante, desbarata un poco tu closet o compra nueva ropa, porque con este desafío la necesitarás para convertirte en la persona que más admiras.

Para realizar este challenge tienes que vestirte como algún personaje de tu preferencia e imitar todas sus acciones, como un agente secreto y ¿por qué no un cocinero? Claro, nunca puede faltar la música para el reto.

Los Mejores Desafíos de TikTok:- Vea cuáles Son

 

#Macarenachallenge

El baile que ha recorrido todo el mundo desde hace poco más de dos décadas “la macarena”, el día de hoy vuelve rompiendo los me gustas y visitas en TikTok.

Si ya has realizado este reto antes en el colegio o casa de tus amigos entonces se te hará fácil, y para los nuevos la idea del reto es tener que bailar la canción con el mismo nombre “la macarena”.

#Emojichallenge

Al contrario del que tienes que utilizar los dedos en este caso vas a poner la misma cara de los emojis, ¡coloca la música que más gustes y acción! Las risas nunca van a faltar.

La red social que ha impactado al mundo entero con sus desafíos fáciles, difíciles o hasta imposibles pero que siempre sacan una buena carcajada y te invitan a superarte cada día con nuevas invenciones. 

PUBLICIDAD