Las 10 Mejores Series Infantiles para Ver con la Familia – Míralos Aquí

Actualmente, la televisión y a web se encuentran atiborrada de programación para niños. Sin embargo, esta no suele ser de beneficio para los pequeños, porque no les enseña buenos valores. No obstante, existen series infantiles, nuevas o que ya tienen muchos años al aire y que tienen un gran contenido educativo que debe ser aprovechado a máximo por los padres.

Procura que las horas que tus hijos pasan viendo series animadas sean de provecho para su formación educativa y no un mero pasatiempo para matar el ocio, sin ninguna otra utilidad. Además, es esencial que compartan tiempo en familia, ¿qué mejor que hacerlo viendo series animadas y aprovechando para reforzar el aprendizaje que adquieren a través de ella?

A continuación, te presentaremos una lista de las mejores series infantiles para ver con la familia. Lo mejor es que todas pueden ser vistas desde plataformas en línea o en TV.

Las 10 Mejores Series Infantiles para Ver con la Familia - Míralos Aquí

La casa de mickey mouse

Disfrutar de las aventuras de Mickey Mouse y sus amigos, es una de las actividades preferidas de todos los niños a nivel mundial desde hace mucho tiempo. Además, mientras se divierten, aprenden sobre el valor de la amistad, la lealtad, el respeto y el apoyo mutuo. 

Pocoyo 

Esta es una serie animada en 3D bastante sencilla donde un niño llamado Pocoyó, vive emocionantes aventuras con sus amigos pato, Eli la elefanta, pajarito y pajaroto, Tina y el marciano furioso. Normalmente los personajes no hablan mucho, existe un narrador con voz en off que va interactuando con el público y comentando lo que sucede en la trama.

PUBLICIDAD

Patrulla canina 

Esta es una serie animada de acción donde un equipo especial de cachorros funge como una patrulla, que trabaja en función de proteger a la ciudad. Los valientes canes se ven inmersos en labores de rescate en las cuales tienen que ayudarse entre ellos y poner en práctica cada una de sus habilidades para en conjunto, lograr los objetivos.

Súper héroes en pijamas

Esta serie trata sobre dos niños y una niña que tienen súper poderes y se conviertan en superhéroes. En secreto, encubiertos bajo sus trajes y antifaces, resuelven misterios y protegen a la ciudad de los malhechores. Aunque a veces tienen diferencias entre ellos, siempre prevalece la amistad y la unión.

Tortugas ninja 

Esta serie animada, basada en un cómic, es todo un clásico. Sin importar el paso del tiempo, ni la edad,  Las aventuras de estas intrépidas y valientes tortugas, ¡ha trascendido las pantallas por más de 30 años y nunca pasa de moda! 

KungFu panda 

Basada en la famosa película de Dreamworks, esta serie animada narra las anécdotas que le van sucediendo al carismático y aguerrido Po. Continúa siendo de relevancia la enseñanza del autoestima y la seguridad en sí mismo a pesar de que las situaciones parezcan adversas.

Dora la exploradora 

Es una serie infantil educativa e interactiva a través de la cual Dora, una niña de 7 años, que interactúa con el público, haciendo preguntas o indicando cosas. A través de esta serie animada, Dora enseña palabras en inglés, protección de la naturaleza y la importancia de no robar.

Las 10 Mejores Series Infantiles para Ver con la Familia - Míralos Aquí

Masha y el oso

Masha es una niña muy curiosa e intrépida. Esto suele ponerla en situaciones de riesgo a las que comúnmente no les presta mayor atención. Sin embargo su amigo el oso, siempre está intentando protegerla, por lo que muchas veces termina perjudicado por las travesuras de la extrovertida Masha.

Peppa pig

Los niños podrán disfrutar de las situaciones divertidas que se le presentan a la cerdita Peppa, su hermanito George, y sus papás abuelos y amigos. En esta serie, se aprecia a Peppa y su familia visitando a los abuelos, compartiendo con amigos o la vida cotidiana en su hogar. 

Minimalitos 

Se trata de una serie animada del canal Pakapaka, donde un grupo de diferentes animales en edad preescolar, interactúan en un salón de clases con la maestra Cinthia, que está representada por una jirafa. En esta fabulosa serie abordan temas trascendentales para los pequeños, como lo son la llegada de un hermano, dejar el chupete o los pañales. Así constituye una importante herramienta de apoyo para los padres.

PUBLICIDAD