Mes de la Ropita en Le petit Baobab

Este mes de noviembre están celebrando en lepetitbaobab.com  el Mes de la Ropita! No os perdáis esta promoción porque están ofreciendo descuentos de hasta un 20% en toda la ropa de temporada de sus marcas favoritas: Emma Levine, Frugi, Little Creative Factory y Maxomorra. ¡Descuento directo, sin códigos ni pedidos mínimos!

Mes_de_la_Ropita_LePetitBaobab2

Seguro que ahora que ha llegado el frío tu peque necesita cositas de abrigo. Además, en Le petit Baobab todo lo que encuentras es ecológico y orgánico, ¡ideal para la delicada piel de tu chiquitín! Bodies para bebé originales, monos, camisetas, vestidos, sudaderas y toda la ropa que puedes adquirir en su tienda online este mes la encontrarás con descuentos del 10, 15 o 20%.

Emma_lavine_moda_infantil

¿Y qué nos gustan de estas marcas ecológicas para bebés y niños? Por ejemplo, de Emma Levine nos gusta que sus prendas son de gran calidad y muy originales, y están confeccionadas con fibras naturales y tintes extraídos de plantas.

PUBLICIDAD

frugi_moda_infantil

De Frugi nos encantan sus diseños divertidos y llenos de colorido para los peques, además de que son prendas súper suaves de algodón orgánico de máxima calidad.

Little_Creative_Factory_moda_infantil

La ropita de Little Creative Factory son prendas de diseño sencillo pero que están llenas de personalidad.

Maxomorra_moda_infantil

Y de la marca Maxomorra nos gustan mucho sus prendas de diseño nórdico con estampados muy llamativos y divertidos, que están confeccionadas en algodón orgánico y que son muy versátiles y fáciles de combinar entre sí.

¡Entra en Le petit Baobab y descubre esta fantástica promoción antes de que se acabe!

PUBLICIDAD