Metodo Baretta: Cómo elegir el sexo del bebé

Adriana Baretta es una Bioquímica argentina que tras haber realizado investigaciones sobre el fenómeno biológico de la predeterminación materna del sexo del bebé, ha publicado un libro titulado: «¿Niño o Niña? Ya puedes elegir«.

Tras un estudio realizado en 120 mujeres, se asegura que con este método ha sido logrado el éxito en un 98,4% de los embarazos.

El método Baretta consiste en un método natural para poder elegir el sexo de nuestro futuro bebé. Hasta ahora el sexo de nuestros hijos se decidía al azar, pero según sus ivestigaciones, Baretta asegura que mediante la dieta y el control de la ovulación, es posible elegir entre niño o niña.

Esta dieta especial debe de realizarse al menos 3 meses antes de quedar embarazada. Los minerales principales en la dieta serán sodio/potasio o calcio/magnesio, dependiendo de que queramos una niña o un niño.

Pero además, según el libro, el ciclo de la ovulación también es imprescindible para determinar el sexo del bebé.

PUBLICIDAD

Para saber con exactitud como funciona el método Baretta, te animamos a que te compres el libro. Quién sabe, puede ser hasta divertido intentarlo.

PUBLICIDAD