Mi consulta de Pediatría: la manera más fácil, rápida y cómoda de consultar con un Pediatra

¿Te imaginas la comodidad y facilidad de tener acceso directo a un Pediatra sin tener que moverte de casa, sin pedir cita, y sin tener que esperar en una sala de espera para que te atiendan? Mi consulta de Pediatría es la manera más fácil, rápida y cómoda de consultar con un Pediatra para que pueda resolver tus dudas sobre la salud, crianza o desarrollo de tus hijos. Podrás consultarles desde cualquier dispositivo con conexión a internet (móvil, ipad, ordenador…), y desde cualquier parte, ya sea que estés en casa, en el parque o incluso de viaje fuera de España!

consultar_con_un_pediatra2

Desde Mi consulta de Pediatría podrás consultar con alguien en quien confiar y con quien compartir la forma de ver la crianza y de practicarla. Las consultas que  realices en www.miconsultadepediatria.com serán atendidas por especialistas en Pediatría que trabajan para resolver todas tus dudas de manera rápida y eficaz. 

consultar_con_un_pediatra3

¿Cómo funciona Mi consulta de Pediatría? 

PUBLICIDAD

Puedes escoger entre 3 bonos, según tus necesidades:

  • Una única consulta: 5 euros
  • Un mes de consulta: 20 euros, durante este tiempo podrás consultar siempre que lo necesites, tantas veces como quieras.
  • Seis meses de consulta: 50 euros, durante este tiempo podrás consultar siempre que lo necesites, tantas veces como quieras.

consultar_con_un_pediatra4

…y ya puedes disfrutar de la tranquilidad de tener acceso directo a un Pediatra que responderá a tus preguntas!

A Mi consulta de Pediatría le gusta:

  • La crianza con apego, la lactancia materna, el porteo…todo aquello que hace a nuestros niños más sanos, felices e independientes.
  • La continuidad de la relación entre el niño y su Pediatra, la importancia del seguimiento y la evolución.
  • El poder de la palabra, la comunicación, la explicación sencilla, clara, directa…
  • Que cada niño sea distinto, en su salud y en su enfermedad.
  • Ser accesibles y estar disponibles cuando unos padres los necesitan.

Además, a través de su  blog y en  las redes sociales podrás enterarte y ponerte al día sobre temas de interés, novedades y noticias relacionadas con la salud infantil, lactancia materna, prevención…

Visítales en www.miconsultadepediatria.com, conócelos y ¡Hazte usuario!

PUBLICIDAD