MIMO, el colchón que ayuda a prevenir la cabeza plana

Un alto porcentaje de bebés sufre el síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia posicional, una lesión que puede originarse por la postura del niño al dormir y que se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los padres, quienes pueden prevenir dicha malformación con la ayuda del colchón MIMO de Ecus Kids, un producto que protege al bebé gracias a la composición de su capa superior, que reduce la presión sobre la cabeza provocando un efecto de ingravidez.

MIMO, el colchón que ayuda a prevenir la cabeza plana

MIMO se adapta al cuerpo del bebé y le proporciona una sensación de confort inmediato gracias a la tecnología Visco Active presente en la parte superior del núcleo y en el acolchado de la tela del colchón. En el resto de la superficie se ha empleado la espuma Oxigena HR Supersuave que permite la máxima transpirabilidad y firmeza.

MIMO, el colchón que ayuda a prevenir la cabeza plana

Los padres y sus hijos descansarán mucho más tranquilos gracias a que MIMO también incorpora la última generación de tejidos ofreciendo un material con un tacto similar al terciopelo que además evita que los ácaros y las bacterias nocivas penetren en él. Este tratamiento es totalmente inocuo para el bebé y ni lo inhala ni migra a su piel.

PUBLICIDAD

Para ponértelo mucho más fácil el colchón de cuna MIMO, recomendado hasta los 24 meses de edad, es desenfundable (con cremalleras perimetrales) y muy fácil de lavar (en casa a 40o), y además cuenta con una garantía de cinco años. Cuesta 96€ y puede comprarse online en la tienda de Ecus.

PUBLICIDAD