MINIROT, niños con personalidad

La nueva tienda online Minirot.com ofrece moda creativa y funcional para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años, para que los peques vayan muy cómodos y guapetones vestidos con las mejores marcas de moda infantil: Picnik, Piu et Nau, Lötiekids, Munster Kids, Tocotó Vintage, Little Creative Factory y Lola for kids, aunque para la temporada de Otoño-Invierno 2014-15 añadirán algunas marcas más a la tienda.

tienda_moda_infantil_Minirot

Las marcas de ropa infantil que encuentras en MINIROT son marcas que se producen cerca, que utilizan materiales de gran calidad y que tienen una producción más bien limitada. Su idea es ofrecer ropa con la que los niños y niñas se sientan libres, por eso apuestan por prendas cómodas e impregnadas de personalidad. La nueva colección de esta temporada Primavera-Verano 2014 está llena de color, de animales, de topos, de rayas, de personalidad y de la comodidad en las prendas que tanto les caracteriza.

fulares_Picnik

Para las niñas encontraréis preciosos bikinis, vestidos, faldas y camisetas de 100% algodón de la marca española Picnik, y unos preciosos bodies para los más chiquitines. Para los niños tienen camisetas y shorts también muy bonitos, y sus fulares te encantarán! son ideales para la playa, para ponerse en el cuello, para tapar a tu bebé cuando está dormido, etc.

PUBLICIDAD

tienda_moda_infantil_Minirot2

Munster Kids vuelve esta nueva temporada con prendas muy llamativas y divertidas para los peques. No os perdáis sus bañadores! llenos de colorido y originales estampados.

tienda_moda_infantil_Minirot3

La nueva colección de Piu et Nau para esta primavera/verano 2014 nos trae prendas cómodas y sencillas pero con un estilo moderno. Una colección de moda infantil 100% algodón y 100% hecha en Barcelona.

tienda_moda_infantil_Minirot4

Tocotó Vintage es una marca de ropa y complementos en tricot y 100% algodón, producidos y fabricados en España. Son prendas para bebés con un estilo de otra época y hechas a mano, que transmiten un aire romántico y antiguo.

banadores_Little_Creative_Factory

Los bañadores de la marca española Little Creative Factory para este verano te enamorarán! Para niña tienen el de la foto de arriba, un bañador asimétrico y reversible con un diseño único que me encanta. Y los bebés estarán muy fresquitos y cómodos este verano en estos preciosos peleles.

banadores_para_bebes

No os perdáis toda la nueva colección y el resto de sus productos (decoración, juguetes y complementos) en su tienda online Minirot.com

PUBLICIDAD