Mis Primeros Papeles, un servicio dirigido a las familias que acaban de tener un bebé

Cuando nace un bebé hay que gestionar una serie de trámites legales que, en muchas ocasiones, por falta de experiencia suponen una pérdida de tiempo y de paciencia, sobre todo para los padres primerizos. Ante esta necesidad nace Mis Primeros Papeles, un nuevo y original servicio que gestiona todos los trámites que se derivan del nacimiento de un bebé.

Mis Primeros Papeles puede resultar un regalo especial y original para regalar a todas aquellas mamás recientes o que están a punto de serlo, en un día tan especial como lo es el día de la madre. El propósito de regalar Mis Primeros Papeles es obsequiar con tiempo a todas aquellas madres recientes o que están a punto de serlo con la resolución de todos los trámites burocráticos que se derivan del nacimiento de un bebé.

El objetivo es que toda la familia permanezca unida y que el bebé pueda recibir todas las atenciones, tanto por parte de la madre como del padre. Con este servicio, tanto el padre como la madre se benefician de las siguientes ventajas: gestión de todos los trámites y ayudas del bebé sin moverse de casa, evitar las colas del Registro Civil, de Hacienda y de la Seguridad Social y asegurarse de cobrar todas las ayudas de la legislación vigente.

¿Qué servicios gestiona Mis Primeros Papeles?

 

  • Inscripción en el Registro Civil, alta en la Seguridad Social.
  • Baja por paternidad.
  • Baja por maternidad.
  • Certificado literal del nacimiento necesario para obtener DNI o Pasaporte.
  • Empadronamiento.
  • Obtención del título de Familia Numerosa.
  • También incluye la tramitación de ayudas como los 100€ mensuales para madres trabajadoras durante tres años y ayudas por parto múltiple.
PUBLICIDAD