Miss Lé, moda divertida para los más peques de la casa

El invierno ya no es aburrido y se viste de color y alegría gracias a la nueva colección de Miss Lé creada por Natalia Glez. Matrelle, amatxu de Miss Le, una jovencita de 8 meses y fuente de inspiración de esta diseñadora gráfica que se introduce en el mundo de la moda con una propuesta llena de color.

El blanco, el celeste y el rosita, colores típicos de los recién nacidos dan paso a los tonos del arco iris. El perlé, el piqué y la organza se sustituyen por algodón 100% hipoalergénico aportando comodidad y muy importante, evitando posibles alergias cada vez más habituales en nuestros bebés.

Miss Lé, moda divertida para los más peques de la casa

Las camisetas son la base de la colección pero esta temporada se enriquece con nuevas prendas. Hay sudaderas, pijamas, camisetas de manga larga, gorritos. Y todo desde la talla 3 meses hasta 2 años y en algunas prendas hasta 12 años.

Las propuestas de Miss Lé son una estupenda opción de regalo para bebés y para los recién papás, pues muchos modelos son personalizados con el nombre del pequeño; y además están las camisetas a juego papa/bebé y mama/bebé con dibujos y frases haciendo alusión a la nueva etapa de la vida recién inaugurada. En diez días tendrás tu pedido en casa.

PUBLICIDAD

Miss Lé, moda divertida para los más peques de la casa

Color,  algodón 100% y una sonrisa son las señas de identidad de esta firma, porque los dibujos de las camisetas, pijamas o gorritos de Miss Lé siempre consiguen que esbocemos una sonrisa.

Más información: www.miss-le.com

PUBLICIDAD