Mochilas Babymel para niños

Babymel de Londres acaba de lanzar una nueva gama de sus Mochilas Explorer para niños con nuevos estampados: Tea Party para las niñas y Pow Boys para los niños, este último con diseño inspirado en los cómics, de color celeste con detalles en gris.

mochilas_infantiles_Babymel_Londres_1

Las Mochilas Explorer tienen doble función, ya que también cuentan con un bolso térmico para comida que es de quita y pon. El bolso térmico tiene revestimiento interior a juego, es muy fácil de limpiar, y cuenta con elásticos para sujetar un botellín de agua o zumo y los cubiertos, además de un asa para llevar cómodamente.

mochilas_infantiles_Babymel_Londres_2

Debido al gran éxito que han tenido los Bolsos Térmicos de Babymel, esta temporada han decidido venderlos también por separado. Son el complemento perfecto para los pequeños exploradores!mochilas_infantiles_Babymel_Londres_3

PUBLICIDAD

Las mochilas individuales de la línea de productos infantiles Explorer tienen tirantes ajustables acolchados, respaldo interno acolchado, bolsillo externo para botellín de agua y bolsillo frontal de velcro.

mochilas_infantiles_Babymel_Londres_4

Tanto los bolsos térmicos como las mochilas de Babymel son divertidos por fuera y muy prácticos por dentro! Más información en www.babymel.com

PUBLICIDAD