Mochilas infantiles de Eef Lillemor, ideales para los más pequeños

¿Mochilas infantiles que son tiernas, divertidas y eco-friendly? ¡si, por favor! Me encanta esta marca holandesa de complementos para niños. Eef Lillemor siempre triunfa con sus complementos infantiles en colores pastel y sus personajes tan tiernos. Para ir al cole, la guardería o de excursión, los más pequeños de la casa pueden lucir estas preciosas mochilas que son además de excelente calidad.

Mochilas infantiles de Eef Lillemor

Las mochilas infantiles de Eef Lillemor están hechas con plástico de botellas recicladas o en 100% algodón, dependiendo del modelo. Por su pequeño tamaño son mochilas ideales para niños de 3 a 6 años.

mochilas infantiles hechas con botellas recicladas

Gracias a sus asas en 100% algodón, son perfectas para colgar o para llevar en la mano. Las correas son ajustables y cuentan con un bolsillo delantero y otro bolsillo interior. ¿Sabías que para hacer una de estas mochilas, Eef Lillemor usa 8 botellas de plástico recicladas?

PUBLICIDAD

mochilas infantiles hechas con botellas recicladasmochila infantil conejo

Sus bolsas de 100% algodón son también ideales para que los peques lleven sus cosas a la guardería, el parque o una excursión. Las correas son ajustables. Este modelo de mochila está disponible en 3 bonitos y dulces modelos: conejo, koala y panda.

mochilas de algodón para niños

Más información en Eeflillemor.nl

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD