Mochilas infantiles de Lilliputiens para las vacaciones o la vuelta al cole

La empresa belga Lilliputiens se especializa en la creación de juguetes de tela y cartón para niños, aunque con el tiempo ha crecido mucho y ahora incluye en sus colecciones una amplia gama de mochilas, maletas, estuches y accesorios para la guardería y el cole, o para las vacaciones, además de artículos de decoración para transformar la habitación infantil en un mundo de hadas y dragones.

Las carteras y mochilas infantiles de Lilliputiens son muy originales y divertidas. Están llenas de colores y alegres personajes que acompañarán a los peques al cole o en sus viajes y escapadas.

carteras y mochilas infantiles de Lilliputiens

La nueva colección ‘On the Move’ de la marca belga para la vuelta al cole 2017 está formada por mochilas, estuches y accesorios en diferentes tamaños y formatos. La unicornia Louise y el lemur Georges son los dos nuevos personajes que ilustran los productos de la nueva colección.

carteras y mochilas infantiles de Lilliputiens

PUBLICIDAD

Las bolsas isotérmicas para el almuerzo son perfectas para el recreo o el parque. Están decoradas con motivos de selva o plumas suaves y cuentan con un práctico mango para poder atarlas a la mochila o colgarlas del hombro.

bolsas isotérmicas para el almuerzo

Las carteras infantiles están disponibles en dos formatos: A5 y A4. La catera A5 es vertical y cuenta con correas ajustables para los hombros y muchos bolsillos, uno de ellos con cremallera en la parte delantera. La cartera A4 (imagen de abajo) tiene un bolsillo con cremallera y un compartimento grande.

carteras para la vuelta al cole 2017

Las mochilas para niños son muy prácticas, amplias y con un montón de bolsillos para guardar todas las pertenencias. Tienen correas ajustables para los hombros y un asa, además de una ventanita en la parte delantera para no perder nunca de vista la merienda.

Además de estos divertidos productos para la vuelta al cole, la nueva colección ‘On the Move’ de Lilliputiens cuenta con estuches para los rotuladores y lápices, bolsas para la bici y paraguas. Más información en Lilliputiens.be

Guardar

PUBLICIDAD