Mochilas muy bonitas para niños

Las mochilas de la marca holandesa Fresk son muy bonitas para niños e ideales para la vuelva al cole. Son de colores muy actuales, con originales diseños y muy prácticas, además están fabricadas con botellas PET recicladas.

mochila infantil rosa con gotas de lluvia

Las mochilas infantiles de Fresk pueden colgarse en los hombros con las correas ajustables o llevarse en la mano usando las asas. Son perfectas para niños que van a la guardería o durante los primeros años de colegio, cuando todavía no tienen que llevar muchos libros ni material escolar, ya que son mochilas de tamaño pequeño.

mochilas infantiles de Fresk

¡Nos encantan sus diseños y colores tan bonitos! En España las distribuye la empresa Tallytate desde el mes pasado, y también en Portugal. Además de mochilas, neceseres, bolsas y carteras para niños, Fresk cuenta con textiles infantiles 100% algodón orgánico (como pijamas y sacos de dormir), vajillas de bambú y botellas térmicas. Son productos con mucho encanto y un estilo escandinavo que siempre gusta.

mochilas de Fresk para niños

Las bolsas de viaje para niños de Fresk también están fabricadas con botellas de plástico reciclado. Son prácticas y funcionales, con diseños muy bonitos de animales. Tienen un compartimento grande en el interior y un bolsillo con cremallera en el exterior. También tienen una etiqueta para poner su nombre.

bolsas de viaje recicladas para niños

Más información en fresk-world.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD