Mochilas divertidas y ecológicas para los peques

Las mochilas y bolsas para el almuerzo de la marca norteamericana Dabbawalla están inspiradas en los «dabbawallas», unos trabajadores en Bombay que se dedican al reparto de cestas de almuerzo. Estas divertidas y funcionales mochilas infantiles están fabricadas con neopreno, un material anti-manchas que protege y aisla lo que se transporta en el interior de la bolsa. Son bolsas ideales para el cole, ir de excursión, el parque…

Mochilas divertidas y ecológicas para los pequesLas mochilas y lunch boxes de Dabbawalla están especialmente diseñados para niños de preescolar y primaria, por eso están realizadas en materiales duraderos y resistentes al agua. Y como están disponibles en una amplia gama de diseños divertidos y coloridos, los peques seguro que encuentran una que les encante… o dos!

Mochilas divertidas y ecológicas para los peques

Las mochilas y bolsas pueden lavarse en la lavadora. El interior de cada lunch box cuenta con dos compartimentos y un bolsillo exterior para transportar la comida de forma ordenada. Todas las mochilas de Dabbawalla están libres de plomo, PVC, BPA y más de 100 otras sustancias potencialmente dañinas. Se cosen a mano manera individual en centros de costura que apoyan las prácticas laborables justas.

Las mochilas cuentan con bandas ajustables en la parte trasera para regularlas según la altura del niño. En el interior tiene dos compartimentos separados para poder transportar las cosas de forma ordenada.

PUBLICIDAD

Están a la venta en la tienda www.lepetitbaobab.com

PUBLICIDAD