Mochilas muy dulces y tiernas para la guardería

Las mochilas infantiles de la marca holandesa A Little Lovely Company tienen tiernos y alegres estampados en colores pastel para que los más chiquitines de la casa vayan muy contentos a la guardería.

¡Nos encantan todos los productos de esta marca! Además de estas preciosas mochilas diseñan luces quitamiedos que son una monada, maletas de viaje para niños, láminas infantiles y otros artículos encantadores para decorar la habitación de los peques.

mochilas infantiles de A Little Lovely Company

Además de los colores pastel, los productos de A Little Lovely Company se asocian fácilmente con la marca por las formas y dibujos en sus diseños: nubes, frutas, estrellas, helados y otros personajes con una carita muy tierna.

mochilas para niños de A Little Lovely Company

PUBLICIDAD

Las mochilas para niños de A Little Lovely Company son perfectas para los primeros años de guardería y colegio. Son resistentes, 100% acrylic, con asas acolchadas y ajustables, y con muchos bolsillos para que les quepan todas sus cositas.

mochila fantasmita para niños

Tienen varios modelos de mochilas, con precios entre los 15€ y 20€. Algunas vienen con un encantador charm a juego para decorar la mochila. Puedes encontrarlas en la página web de la marca: Alittlelovelycompany.nl

PUBLICIDAD