Mochilas PaddlePak de Trunki, ideales para el verano

Desde que creó la maleta Trunki, esta marca británica no ha dejado de inventar productos originales y prácticos para los peques cuando viajan o salen de excursión. Su última creación son las mochilas PaddlePak, unas con forma de pez y otras de tiburón y orca, que se convertirán en el complemento indispensable para los niños durante este verano en la playa o la piscina.

Mochilas PaddlePak de Trunki, ideales para el verano

Las mochilas PaddlePak de Trunki son impermeables y ligeras. Han sido especialmente diseñadas para que los niños puedan transportar de forma segura sus pertenencias acuáticas, haya donde vayan.

Mochilas PaddlePak de Trunki, ideales para el verano

Las mochilas en forma de pececitos están disponibles en azul y rosa. Los peques podrán llevar consigo todo lo necesario para ir a la piscina, la playa, de excursión o, incluso, al colegio. Una forma de que los niños adquieran el sentido de la responsabilidad, ya que se hacen cargo de sus propias pertenencias cuando salen de casa.

PUBLICIDAD

Mochilas PaddlePak de Trunki, ideales para el verano

Las aletas de neopreno de las mochilas son reflectantes y sirven de bolsillo para guardar todo lo que quieran sin que se moje. Además, gracias a su cierre hermético, los líquidos no se filtran.

PaddlePak cuenta con una ingeniosa abertura enrollable, heredada del mundo de la náutica, que garantiza un cierre estanco. Sus correas están acolchadas para garantizar la máxima comodidad a los niños, y tienen una sujeción pensada para colgar las gafas de sol o buceo.

Ya pueden comprarse en España los modelos de mochila pez. El precio de cada mochila es de 24,90€. Los modelos del tiburón y la orca estarán disponibles en España a partir del verano de 2013. La firma Trunki se distribuye en España por El Bebé Aventurero. Más información en www.elbebeaventurero.com

PUBLICIDAD