Mochilas para niños y bolsos cambiadores Moumout de algodón orgánico

La marca francesa Moumout ofrece textiles infantiles de excelente calidad confeccionados con tejidos muy suaves y ecológicos. No es la primera vez que os hablamos de Moumout. En nuestra sección de decoración infantil os presentábamos su colección de ropa de cama y complementos llenos de poesía y delicadeza para bebés y niños. Además también cuentan con una línea de ropa con pijamas, bodies y prendas muy cómodas para los peques.

bolsos cambiadores Moumout de algodón orgánico

Las mochilas, bolsos y bolsas de Moumout para niños, mamás y papás, son de algodón 100% orgánico certificado Oeko-Tex. Se diseñan en Francia y se fabrican en Oporto.

mochilas Moumout de algodón orgánico para niños

Las mochilas para niños son una preciosidad. Cuentan con un bolsillo exterior y correas ajustables. A los peques les encantarán sus estampados alegres y divertidos. La mochila está fabricada en lona de algodón orgánico con acabados de cuero. Moumout también diseña bonitas bolsas infantiles de lona de algodón grueso 100% orgánico para guardar la ropa del bebé o lo que prefieras.

PUBLICIDAD

bolsas Moumout de algodón orgánico para niños

Los bolsos cambiadores de Moumout son resistentes, funcionales e ideales para llevar los pañales y otros imprescindibles del bebé. También puede usarse como bolsa de viaje. Es ligero y puede lavarse a máquina. El bolso cuenta con bolsillos interiores, laterales y uno frontal.

bolsos cambiadores Moumout de algodón orgánico

Cada modelo de bolso, mochila y bolsa está disponible en varios estampados y colores. Puedes consultar toda la colección en la página web de Moumout: mymoumout.com

bolsos cambiadores Moumout de algodón orgánico

SaveSave

PUBLICIDAD