Moda estilo boho chic para bebés y niños

El estilo boho chic vuelve a ser tendencia este año en decoración, pero también en moda. La moda estilo boho chic para bebés y niños está llena de encanto, romanticismo y mucha ternura, ¡por eso nos encanta! Prendas y complementos de aire bohemio, volantes, detalles vintage, flecos, encajes, bordados, colores neutros, telas naturales, técnicas como el tie dye y el patchwork… son algunas de las características del estilo boho chic.

moda infantil estilo boho chic

Moda estilo boho chic para bebés y niños

Según Wikipedia, el boho chic es un estilo con influencias hippie y bohemias que comenzó en los años 90 pero que se volvió más popular en el año 2005, después de que algunas famosas como Kate Moss, Mary-Kate Olsen y Sienna Miller comenzaran a vestirse con prendas y complementos de estilo boho.

El estilo boho chic queda bien en cualquier época del año pero para el verano es ideal, sobre todo para los peques, ya que son prendas ligeras, cómodas y que se pueden lucir con bonitos y alegres complementos. ¡Y es un estilo que nos encanta para la playa!

Para los más chiquitines no pueden faltar este verano en su armario los pololos de estilo boho tan en tendencia este año. Los de la tienda de moda infantil online nicoli son de 100% algodón y nos han parecido preciosos. Además, toda la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Nícoli está inspirada en lo tribal y ofrece prendas y complementos para bebés y niños (de 0 a 18 años) confeccionados con telas naturales como el algodón, la seda, el crepe, o el plumeti.

PUBLICIDAD

pololos de estilo boho de Nícoli

Los estampados y colores también son clave para lograr un estilo boho chic. Para este verano Nícoli propone estampados étnicos, rayas, zigzag, estrellas, paisley vintage, detalles florales… La ropa ideal para niñas este verano serán los vestidos boho de esta marca española, que combinan a la perfección con complementos como los bolsos con flecos, gafas retro, pañoletas, alpargatas, collares muy largos o diademas de flores.

Moda estilo boho chic para bebés y niños

Los chicos también pueden lucir el estilo boho este verano vistiendo camisas con estampados a rayas o tie dye, chilabas de 100% algodón, alpargatas, pantalones cortos en colores neutros…

moda infantil estilo boho chic

Las adolescentes podrán llevar un estilo boho chic a la playa o piscina vistiendo monos, vestidos cortos o muy largos de corados con flecos, y complementos como maxi bolsos y sandalias. Los adolescentes también estarán muy guapos con un pareo a modo de falda!

moda boho para adolescentes

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD