Moda infantil Lucky No. 7, ropa alternativa y original para los peques

Lucky No. 7 es una marca holandesa de moda infantil que destaca por su estilo alternativo y funky, además de por ser una marca de ropa orgánica. Su colección de invierno «Winter Wonderland» está formada por prendas muy bonitas que tienen estampados muy originales y divertidos para los peques.

moda infantil Lucky No. 7

ropa orgánica Lucky No. 7 para niños

La ropa de Lucky No. 7 es de alta calidad y la mayoría de sus prendas están confeccionadas con algodón orgánico. En sus colecciones encontramos pantalones, camisetas, monos, vestidos… A los peques les encantará por su comodidad y divertidos estampados como animales y piratas.

ropa orgánica para bebés

PUBLICIDAD

Otra cosa que llama la atención de sus colecciones es que no hay colorido, siendo todas sus prendas unisex y monocromáticas, usando el gris, blanco y negro. Al combinarse estos tonos con originales estampados se logra una prenda muy cool y diferente para los peques. Si te gusta el estilo alternativo  y rockero te encantará esta marca holandesa de moda infantil.

moda bebé holandesa Lucky No. 7

La ropa de Lucky No. 7 es para bebés, niñas y niños de 0 a 6 años. En su tienda online tienen 3 colecciones siempre disponibles: Basic, Rebellious y Panda, con prendas que combinan a la perfección con cualquier otra marca u otras prendas de las colecciones Lucky No. 7  que van sacando según la temporada.

moda infantil orgánica Lucky No. 7

Lucky No. 7

Más información en su página y tienda online www.luckyno7.nl

PUBLICIDAD