Moda infantil Molo Kids, colección Verano 2013

La marca danesa Molo Kids diseña ropa muy colorida y divertida para bebés, niños y niñas de 0 a 14 años, además de accesorios y calzado. Nos encantan sus estampados alegres y de estilo escandinavo, y a los peques también! por algo es una marca tan popular en los países nórdicos.

Molo_Kids_Verano_2013

En su colección Primavera/Verano 2013 encontramos prendas con mucho carácter, llenas de colores brillantes y con llamativos estampados, diseñados por ilustradores y diseñadores gráficos de todo el mundo, además de reconocidos artistas del graffiti en Dinamarca.

Molo-Kids_Verano2013_nina

Las prendas de Molo Kids destacan también por su estilo desenfadado y la buena calidad de sus prendas. Para las niñas encontramos para esta temporada faldas con muchos volantes y vestidos muy cómodos, todos con estampados diferentes. Para los niños tienen camisetas surferas muy cool y divertidos bañadores.

PUBLICIDAD

Molo_Kids_Verano2013

Y para los más pequeños de la casa cuentan con bodies muy alegres y como siempre, muy coloridos y originales.

Molo-Kids_Verano2013_nino2

La ropa de la marca Molo Kids está a la venta en Zalando, la tienda online donde encuentras una gran variedad de ropa para hombres, mujeres y niños, además de zapatos, complementos, artículos de belleza y para el hogar… Una tienda on-line donde venden las mejores marcas y lo último en moda de alta calidad para toda la familia.

Y si además buscas encontrar buena ropa al mejor precio, visita Descuento Código y conocerás todas las ofertas de  Zalando.

PUBLICIDAD