Moda infantil Orange & Olive

La firma española de moda infantil Orange & Olive acaba de lanzar su página web en inglés y en español, desde donde es posible comprar sus prendas y accesorios.

Orange & Olive lleva ya 5 años funcionando en boutiques de EEUU, pero todas sus prendas se confeccionan en España con los mejores tejidos.

Tras varios años vistiendo a lo más  selecto del mercado americano infantil,  los diseños de Orange & Olive llegan por fin a España (su lugar de origen).

Sus diseños están inspirados en lo clásico, pero actualizados a los tiempos de hoy, para que los niños puedan sentirse cómodos a la vez que estar elegantes.

orange_olive3

PUBLICIDAD

Orange & Olive pone pie en el mercado online con la  colección “casual chic”: este nuevo  concepto se basa en líneas sencillas, tejidos  naturales, e inspiración vintage.  Lunares, cuadros y flores silvestres inspiran los  tejidos frescos de vestidos, blusas y complementos en una producción muy  limitada.

orange_olive2

La comodidad del niño es primordial en  todos los diseños, así como la facilidad de  cuidado de las prendas.  La colección puede encontrarse  exclusivamente online. Orange & Olive apuesta por la  venta a través de su página web para conectar  directamente con el consumidor final y ser capaces de responder rápidamente a sus gustos y necesidades.

orange_olive4

Orange & Olive realiza envíos con DHL a cualquer parte del mundo. Puedes visitar su tienda online en orangeandolive.com

PUBLICIDAD