Moda infantil orgánica Pigeon Organics en Econicebaby, te damos un vale de descuento!

Pigeon Organic es una empresa inglesa, creada después de 9 años siendo Organics for kids de accesorios y textiles con base en el Reino Unido, y cuyos productos son todos respetuosos con las personas y el medio ambiente y maravillosamente divertidos. Especializados en ropa para bebés y niños, sus colecciones son coloridas, originales y tremendamente suaves.

Sus mantitas para bebés y pijamas te enamorarán. Todos tienen diseños diferentes y colores vivos, muy diferentes de otros diseños convencionales a los que estamos acostumbrados. Al tratarse de algodón orgánico, el tejido es muy suave y transpirable, permitiendo la ventilación de la piel. Todo ello lo hace mucho más adecuado para un bebé que el algodón convencional, por su suavidad y ausencia de productos químicos.

moda_organica_bebe_Pigeon_Organics2

¿Conoces la historia sobre el algodón convencional? en su creación se utiliza una gran cantidad de herbicidas, fungicidas y todo tipo de productos químicos… con las horribles consecuencias para las personas y el medio ambiente que ello conlleva. El algodón orgánico no será la solución para todo el mundo, pero con el suficiente apoyo, sus potenciales beneficios por el medio ambiente, y las personas que trabajan en ello, serán gigantes.

mantita_bebe_Pigeon_Organics2

PUBLICIDAD

El algodón de Pigeon Organics procede de Turquía, donde hay una gran conciencia y conocimiento de lo que supone todo lo orgánico, y el cuidadoso procedimiento que se sigue para ello. Están muy orgullosos de sus certificaciones, que van desde la producción del algodón hasta el producto final:

  • The Soil Association; Certifica que sus textiles de acuerdo con GOTS (Global Organic Textile Standards)
  • Control Union(SKAL) es el reconocimiento internacional, que vigila los controles orgánicos en Turquía, donde la tela es producida, también de acuerdo con GOTS. Esto asegura que el algodón ha sido cultivado de manera orgánica, y que el proceso de recogida, blanqueado y secado ha sido llevado a cabo de una manera responsable y adecuada con el medioambiente y la sociedad.

moda_organica_bebe_Pigeon_Organics3

La ropa de Pigeon Organics está a la venta en la tienda online www.econicebaby.com y te ofrecemos un vale de descuento para tus compras! Si compras en su tienda del 16 al 31 de octubre de 2013, no te olvides de darles el código ECHIQUI2013 para recibir un 10% de descuento en su sección de textiles. La oferta es para todos los países. En España el envío es gratuito por encima de 100€. Para envíos fuera de España puedes consultarles el precio.

PUBLICIDAD