Moda infantil Sergent Major

La marca francesa de moda infantil Sergent Major viste a niños y niñas desde el nacimiento hasta los 14 años. Es una marca que destaca por sus motivos exclusivos, originales y cortes actuales, pero también por mantener siempre una excelente relación calidad/precio.

Sergent_Major_moda_infantil_invierno_2

Gracias a su amplia gama de prendas infantiles tendrás múltiples opciones para combinar y crear todo tipo de looks. Sus colecciones se presentan en diferentes categorías: de 0 a 9 meses, de 3 a 24 meses, de 2 a 7 años, y de 8 a 14 años. Sus prendas cuentan con aperturas y cerraduras que facilitan el día a día, además de dobleces amovibles y elásticos en la cintura.

Sergent_Major_moda_infantil_invierno_3

La ropa de Sergent Major es una fuente inagotable de inspiración! Con sus prendas los peques podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear nuevas historias cada día. Y para protegerse del frío este invierno, los abrigos, parcas, impermeables y anoraks Sergent Major son perfectos para adaptarse a todas las situaciones, ya que son prácticos y confortables, además de muy bonitos.

PUBLICIDAD

Sergent_Major_moda_infantil_invierno_4

Capuchas y dobleces amovibles, materiales ligeros y repelentes al agua, mangas bien cerradas que protegen del frío… los abrigos Sergent Major lo tienen todo! Y también vienen con una etiqueta donde poder escribir el nombre del niño.

Sergent Major cuenta con unos cuarenta puntos de venta en el territorio español. Si buscas abrigos que protejan bien a tu peque del frío este invierno, pero que también sean de muy buena calidad, cómodos y con bonitos diseños, te va a encantar lo nuevo de esta marca francesa! En este vídeo tenéis la prueba en imágenes:

Post Patrocinado

Moda infantil Sergent Major
PUBLICIDAD