Moda infantil y juvenil Miss Valentina

En la tienda de moda infantil y juvenil Miss Valentina encontrarás ropa para niños y niñas de 0 a 16 años creada por una mamá que al no encontrar en las tiendas la ropa que quería para sus hijas, empezó a confeccionarla ella misma, descubriendo una vocación que con el tiempo también se ha convertido en su profesión.
Moda infantil y juvenil Miss Valentina
Las colecciones de ropa de Miss Valentina poseen diseños exquisitos y exclusivos. Su creadora selecciona personalmente cada tejido, cada botón y cada cremallera. Y es ella quien también elige los colores, los estampados y las lanas. Su buen gusto llega a los armarios de cientos de niños y niñas, desde los más pequeños a los que ya no lo son tanto, y envuelve a todos ellos en el savoir faire de París, la rebeldía de Londres, el glamour de Milán y el romanticismo de Florencia, ciudades imprescindibles en la agenda de Miss Valentina que tanta inspiración le aportan.
Moda infantil y juvenil Miss Valentina
Miss Valentina tiene tienda física en Las Arenas- Vizcaya en la Calle Club, 8 y también cuenta con la tienda on-line missvalentina.es

PUBLICIDAD