Moda orgánica para bebé Tinycottons

TinyCottons es una marca de moda orgánica para bebés diseñada en Barcelona y producida en Perú con algodón pima 100% orgánico. El año pasado lanzaron su primera colección otoño-invierno 2013, y recientemente acaban de lanzar su segunda colección SUMMER RULES Primavera-Verano 2014, con prendas divertidas a la vez que sencillas.

moda_organica_bebes_Tinycottons_verano2014 moda_organica_Tinycottons_verano_2014

Tinycottons en una marca de ropa para bebés y niños pequeños (de 0 a 2 años), aunque en el futuro podrían ampliar las tallas. Sus prendas tienen una fuerte tendencia al estilo gráfico. La colección pasada fue sobre los perros salchicha, y para esta temporada todo gira alrededor del verano y la playa: pelotas de playa, gafas de sol, barquitos de papel, cubos y palas para jugar en la arena… Una colección muy divertida, alegre y llena de color.

moda_organica_Tinycottons_verano2014

Las prioridades de Tinycottons al diseñar sus prendas son que éstas sean cómodas, divertidas y de buena calidad. Por eso las formas de sus prendas son confortables, las telas suaves y resistentes, y sus productos divertidos, fáciles de interpretar e inspiradores. También me encanta que son prendas muy fáciles de combinar entre sí.

PUBLICIDAD

ropa_bebe_Tinycottons_verano-2014

El algodón pima es de gran calidad, muy suave, hipoalergénico, orgánico, y muy duradero. Las prendas se conservan en perfectas condiciones incluso después de muchos lavados, por lo que pueden pasarse de un hijo a otro y seguirán en perfecto estado.

ropa_bebe_Tinycottons_verano2014

Puede comprarse a través de su página web www.tinycottons.com

PUBLICIDAD