Mona Monina, nueva tienda online para la decoración de fiestas infantiles

Hoy queremos presentaros www.monamonina.com, una nueva tienda online repleta de cosas bonitas para la organización y decoración de fiestas infantiles.

productos-MLD

Dentro del sector de artículos para fiestas infantiles, Mona Monina busca diferenciarse ofreciendo productos con un estilo muy chic y a precios asequibles. Para eso, busca y selecciona productos de todas partes del mundo. Australia, Reino Unido, Francia o Estados Unidos son algunos de los países desde donde traen las últimas tendencias para la decoración de fiestas.

vasitos-para-helados

En la web es posible encontrar artículos para decorar desde baby showers, bautizos o comuniones, hasta fiestas de cumpleaños de diferentes temáticas.

PUBLICIDAD

decoracion-fiesta-hadas

decoracion_fiesta_Monstruos

Además, ofrece productos para todo tipo de fiestas como las mini-botellitas de cristal, pajitas de papel, cubiertos de bambú, cápsulas y toppers para cupcakes temáticos, entre muchas otras cosas.

decoracion_fiesta_caballito

Por otro lado, Mona Monina ofrece también sus “Monipacks” que consisten en packs de productos combinados por temática para facilitar a quien compra la tarea de buscar y seleccionar la decoración de la fiesta.

monipacks-colores

Podéis estar al tanto de sus novedades en www.facebook.com/moninadas o también seguirles en twitter @moninadas. Más información en www.monamonina.com

PUBLICIDAD