Monikako, diseños con un toque distinto para los peques

Monikako es un nuevo proyecto creado por Rebeca (profesional del mundo textil) y Kaulip (Licenciada en Bellas Artes), dos mamás muy creativas que tienen muchas ganas de crear diseños con un toque distinto, mágico, divertido y original para niños, guiándose por el diseño actual, la calidad y el gusto por las cosas bien hechas. Juntas han comenzado este bonito proyecto tras convertirse en mamás y recordar el increíble mundo de los niños y sentir la necesidad de emprender ese viaje con ellos.

Monikako, diseños con un toque distinto para los peques

Cada prenda va empaquetada en un divertido Burger pack, un envase con forma de caja de hamburguesa que puede servir para guardar tus cosas. También trae junto a la etiqueta un sobrecito con semillas para que los niños las planten y se diviertan cuidando su planta.

En Monikako crean diseños con dibujo y pintura a mano y un toque final de diseño gráfico. Sus creadoras se comprometen contigo a mimar su producto en todo detalle y a ofrecerte un servicio de calidad en tu compra. Puedes visitarles en www.monikako.com

PUBLICIDAD