Monitor portátil de respiración Snuza HERO para ayudar a prevenir la muerte súbita del bebé

Ya está disponible en España el nuevo Snuza HERO, toda una innovación mundial que ayuda a prevenir la muerte súbita del bebé. Snuza HERO es un producto que todo lactante debería usar en los primeros 12 meses de vida y está especialmente indicado para los bebés prematuros.

Snuza HERO es un potente y avanzado monitor portátil de respiración que controla los movimientos del abdomen del bebé alertando ante la más mínima interrupción. Además, este dispositivo de apenas 6 centímetros, es un estimulador proactivo que intenta despertar al bebé si transcurren 15 segundos sin movimientos.

monitor_portatil_respiracion2

Durante el primer año de vida muchos niños tienen episodios de respiración irregular o incluso pueden dejar de respirar. Nadie puede explicar el por qué sucede y es algo que le puede pasar a cualquier bebé, sano o no. Esto se conoce con el nombre de SMSL (Síndrome de muerte súbita del lactante) y el monitor Snuza HERO, unido a otras recomendaciones del Instituto Nacional Americano de salud, ayuda a prevenir la muerte súbita del bebé.

monitor_portatil_respiracion

PUBLICIDAD

Snuza HERO puede sujetarse cómodamente al pañal para un monitoreo constante sin importar dónde esté el bebé. Además, con un único dispositivo se puede controlar a mellizos, trillizos o más bebés que duerman juntos.

El nuevo Snuza HERO lo distribuye en exclusiva para España la empresa DoctorTest, S.L. y puede adquirirse online en www.doctortest.com al precio de 98,99€

PUBLICIDAD