Monitor «Smart Baby» para ver a tu bebé desde el iPhone, iPad, iTouch y Android

Con Smart Baby Monitor de Withings podrás ver a tu bebé desde tu teléfono iPhone o Android, o desde tu iPad o iTouch. Cualquiera de estos dispositivos funcionará como un control remoto para controlar desde donde te encuentres el monitor y avisarte de cuando tu bebé va a despertarse. Imagínate poder verle desde tu trabajo y en tu propio teléfono! También posee un sensor de movimiento y sonido, por lo que también sirve para llevar un control del descanso de tu bebé por las noches.

Monitor "Smart Baby" para ver a tu bebé desde el iPhone, iPad, iTouch y Android

El monitor «Smart Baby» de Withings combina tecnología de primera categoría con un diseño sofisticado, para ofrecer un monitor para bebés de nueva generación conectado diréctamente con tu iPhone o cualquier otro dispositivo con pantalla.

Smart BabyMonitor incluye una cámara de 3MP y un LED de infrarojo para tener visibilidad aún cuando esté oscuro. También puede medir la temperatura y humedad de la habitación, para que te asegures de que el bebé estará bien. Incluso puedes seleccionar la música que tu quieras para que suene en el monitor, o programar alarmas para que el dispositivo te avise si hay cambios en el comportamiento del bebé, como sus movimientos o la temperatura de la habitación. Y por si te pareciera poco, también está equipado con un micrófono que te permite hablar con el bebé si no puedes estar con el en la misma habitación.

El Smart Baby Monitor estará disponible muy pronto, en Marzo 2011. Ha sido galardonado con dos premios por «Observeur du Design 2011» y otros dos premios durante el «Consumer Electronics Show 2011». Más información en withings.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD