Monkimono, marca de ropa infantil especializada en kimonos para bebés y niños

Monkimono es una nueva marca de ropa infantil con un aire muy oriental. Se especializan en kimonos para bebés y niños (hasta 4 años), para vestir a los más pequeños de una manera diferente y divertida con prendas atemporales, bonitas y muy cómodas.

moda_infantil_Monkimono5

Los kimonos de Monkimonos están hechos exclusivamente en algodón 100% y son confeccionados en talleres españoles, consiguiendo así controlar el proceso de producción de cada una de sus prendas.

moda_infantil_Monkimono2

En su colección encontramos vestidos, camisas y ranitas tipo kimono, monísimas para los más chiquitines!moda_infantil_Monkimono3

PUBLICIDAD

Algunos modelos tienen las mangas de los kimonos acampanadas, y otros tienen la manga recta. Como la tela es muy suave, los peques estarán súper cómodos. Las camisas tipo kimono pueden combinarse perfectamente con faldas y pantalones.
moda_infantil_Monkimono4Los estampados son realmente preciosos, no sabrás cual de todos elegir! Y si quieres regalar algo diferente y original, seguro que aciertas con los kimonos de Monkimono. Pueden comprarse en su tienda online www.monkimono.com

PUBLICIDAD