Monkimono, ropa infantil de inspiración oriental

Siempre me ha llamado mucho la atención la cultura japonesa y por eso me ha encantado descubrir esta ropa infantil tan original inspirada en el kimono japonés.

Las prendas infantiles de la marca española Monkimono son atemporales, bonitas y muy cómodas, perfectas para vestir a los peques de una manera divertida y diferente. Me gusta mucho ese marcado aire oriental que tienen todas sus prendas: vestidos, camisas, ranitas para bebés… ¡y los zapatitos a juego son una monada!

ranita kimono para bebé

ropa con aire oriental de Monkimono

La colección de Monkimono está formada por kimonos para bebés y niños (de 6 meses a 5 años) con diseños de líneas sencillas y estampados muy originales. También son ideales como regalo para cuando quieras sorprender con algo diferente y original. En su tienda online encontramos packs de regalo para bebé formados por rana y zapatos, todo confeccionado en algodón 100% y fabricado en España.

PUBLICIDAD

kimonos ranita para bebés

Los zapatos de Monkimono son muy cómodos para los más chiquitines porque no tienen ninguna etiqueta ni costura en su interior que pueda dañar su delicada piel. Tanto el exterior como el interior están hechos de 100% algodón y están disponibles en tallas de 6 a 12 meses.

zapatos para bebés con aire japonés

Y para regalar también son una preciosidad los sujetachupetes de cinta Monkimono, que vienen con una bolsita a juego y están disponibles en originales y bonitos estampados.

sujetachupetes de Monkimono

Monkimono utiliza solamente algodón 100% para la confección de sus prendas y fabrican únicamente en España, consiguiendo así controlar el proceso de producción de cada una de sus prendas. Puedes encontrar todos sus productos en su tienda online Monkimono.com. Sayōnara!

vestido kimono de Monkimono para niña

PUBLICIDAD