Monstres, una nueva marca de ropa para jugar

La nueva marca Monstres pretende cambiar el orden regular de la moda infantil, combinando el vestido de calle con el disfraz, para potenciar la creatividad de los niños y lograr su desarrollo en el mundo cognitivo.

Monstres (Monstruos), inicia su primera incursión en el mercado de la moda infantil a través de una línea de moda versátil, prendas de la vida cotidiana de los niños pero que a la vez se convierten en disfraces a través de complementos de quita y pon. La marca presenta 6 modelos de ropa (3 para niño y 3 para niña) con 3 tallas por modelo. La calidad de los tejidos es 100 % algodón, con etiqueta estampada.

Monstres, una nueva marca de ropa para jugar

Monstres se comercializa a través de su propia web, en catalán, castellano e inglés y se dirige hacia los mercados catalán, nacional e internacional. Orientada a un target medio, medio‐alto que se interesa por los usos de consumo de sus pequeños y busca valores adicionales o educacionales a los mismos. Por ello, la idea es dar continuidad a una marca que transmite un concepto capaz de plasmarse en diferentes productos infantiles más allá del textil.

PUBLICIDAD