Motos Ducati de Peg Perego para niños

Con las motos eléctricas oficiales de Ducati para Peg Perego, tu pequeño se sentirá como un campeón! La marca italiana Peg Perego cuenta con una gama de motos de juguete Ducati para niños según sus edades: Ducati 1098 y Ducati Desmosedici (de 6 volt. para niños a partir de los 2 años), y Ducati GP y Ducati Monster (de 12 volt. para niños a partir de 3 años).

Motos Ducati de Peg Perego para niños

Carreras de campeones con Ducati 1098, la moto con batería recargable. Hasta los más inexpertos podrán soñar que corren por la pista como grandes campeones, pero siempre con la máxima seguridad, gracias al fondo cerrado y a las grandes ruedas, y con casco homologado a juego.

Motos Ducati de Peg Perego para niños

Una marcha más para Ducati Desmosedici, la moto para correr los primeros grandes premios: las tres ruedas la hacen muy estable y la carrocería de fondo cerrado ofrece la máxima seguridad. El rugido del motor, la bocina y el salpicadero luminoso te hacen soñar que formas parte de un equipo de carreras de verdad.

PUBLICIDAD

Motos Ducati de Peg Perego para niños

La moto Ducati GP es roja y desenfadada, para la alegría de los niños más deportivos y amantes de la velocidad. Gracias a las suspensiones delanteras, al pomo acelerador, al freno de pedal, y a las ruedas con banda de rodaje de goma, regala las prestaciones de una auténtica moto deportiva. Las ruedas estabilizadoras la hacen segura, para la tranquilidad de mamá y papá.

Motos Ducati de Peg Perego para niños

Ducati Monster, motocicleta con batería recargable, es una fiel reproducción de la original, dado el esmero en los detalles: acelerador de dos marchas, espejos retrovisores, bocina, luz delantera y rugido de motor Ducati, suspensiones delanteras y traseras. Dedicada a los pilotos más expertos, una verdadera moto eléctrica de carretera, para organizar salidas al aire libre igual que los grandes.

Las Ducati de juguete están a la venta en España en tiendas como eurekakids.net

PUBLICIDAD