Móviles musicales de tela para el bebé

Los móviles musicales de tela de la marca danesa Cam Cam Copenhagen están llenos de encanto y dulzura. Son ideales para decorar la habitación infantil a la vez que calman y entretienen al bebé mientras está en la cuna o el cambiador. Si aún no conocías esta marca escandinava, sigue leyendo porque seguro que te va a enamorar.

móviles musicales de algodón orgánico

Los móviles de Cam Cam para el bebé están hechos a mano con 100% algodón biológico cultivado sin pesticida. Vienen en una caja muy bonita, por lo que también son perfectos para regalar. Pueden colgarse dentro del cochecito o silla para el coche, o sobre la cuna o el cambiador. También quedan muy bonitos colgados dentro de una tienda tipi.

móviles de Cam Cam para el bebé

Son móviles de excelente calidad que están disponibles en diferentes diseños y colores. Cada modelo lleva una melodía diferente. Para que suene la música hay que tirar de la cuerda. Además de móviles musicales de algodón orgánico, Cam Cam ofrece otros móviles de tela pero sin música, también muy bonitos para el bebé.

PUBLICIDAD

Móviles musicales de algodón orgánico para el bebé

Los móviles musicales de Cam Cam Copenhagen están disponibles en forma de globo, pavo real, estrella de mar, cisne y concha. Todos ellos en bonitos colores y estampados. ¿Cuál te gusta más para tu bebé?

Más información en Camcamcopenhagen.com

PUBLICIDAD