Muestras gratis Almiclub: ¿Cómo puedo obtener sus productos?

PUBLICIDAD

Nadie esta nunca preparado para ser madre. Es la tarea más difícil del mundo, y para la que ningún manual, libro, taller o experiencia ajena puede decir exactamente cómo va a ser. Además de ser el trabajo con mayor desgaste físico para una persona ya que, literalmente, una vida depende de uno mismo.

La llegada de un bebé amerita nuevos gastos y necesidades que cubrir, pues todo lo que se utiliza para el cuidado y limpieza del niño no siempre está a la mano. En un día normal con un bebé se deben tener todos los implementos necesarios, ya que se usan constantemente y a largo plazo.

PUBLICIDAD

Para esas necesidades del bebé están los productos de Almiclub que ofrece fórmulas especiales y cereales para el buen desarrollo. Cada producto cuenta con el cariño que toda madre quiere para su bebé y que solo Almiclub les garantiza.

Muestras gratis Almiclub: ¿Cómo puedo obtener sus productos?

¿Cuáles productos se pueden obtener de forma gratuita?

Entre sus productos más destacados se encuentra el cereal Alminatur que toma su inspiración de la naturaleza y las caricias de un bebé. Con sabores de plátano, manzana, con arroz o sin gluten, toda madre puede contar con un cereal rico en azúcar y nutrientes esenciales para su desarrollo.

PUBLICIDAD

Otro atractivo es las bebidas con fórmula de Profutura y la fórmula de Pronutra. Ambas contienen muchos elementos nutritivos importantes que harán de tu niño uno muy sano y enérgico.

¿Qué debo hacer para obtener sus productos gratuitos?

Los pasos son sencillos y toda madre puede cumplirlos y convertirse en una Almimamá. Una vez que se hayan completado todos los requisitos, podrás disfrutar de sus productos y de la vida sana de tu bebé.

Regístrate

Es lo principal para obtener sus productos gratuitos. Es importante entrar en la página de Almiclub para comenzar con el programa de mercancía gratuita, solo debes hacer click aquí.

Allí deberás llenar una serie de requisitos como nombre y apellido, correo electrónico, datos del infante como su fecha de nacimiento, la contraseña y la opción de recibir notificaciones actualizadas de sus productos. Es importante que el bebé cuente con al menos 6 meses de nacido.

Solicita tus muestras

Una vez dentro del club de Almirón, deberás darle click en “APROVECHA” para comenzar a ver sus productos. Luego le darás click en “COMO PEDIR MUESTRAS” y finalmente otra vez en “SOLICITAR MUESTRAS”.

En este último paso es dónde se va a llenar un formulario con la dirección y datos de envío de los productos. Se toma en cuenta la dirección exacta, información del piso, la provincia y más datos para que no haya ninguna perdida.

Una vez finalizado los pasos anteriores, vas a recibir sus productos en tu buzón sin mayores inconvenientes.

Libros de nutrición con expertos

No solo se cuenta con sus productos únicos y saludables, sino que ofrecen recetas sanas y nutritivas en su libro creado por expertos. Ofrecen la nutrición temprana que los niños de 6 meses en adelante necesitan para su óptimo desarrollo físico y mental.

En este mundo moderno es aún más complicado, pues las mamas son profesionales, trabajadoras y emprendedoras, por lo que la vida hogareña es mucho más forzada. Pero con la ayuda de los expertos de Almirón tendrás un apoyo indiscutiblemente práctico para toda madre que comienza este viaje que cambia la vida.

Ahora también incluyen recetas ideales para las madres y que nutren a todos los miembros con mucho amor y cuidado materno. Si se desea saber más de sus recetas solo debes hacer click aquí y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios en tu bebé.

PUBLICIDAD