Muestras gratis de productos para bebés:¿Cómo solicitarlos?

PUBLICIDAD

Todas las madres amamos las buenas ofertas y aunque te parezca increíble, Internet está lleno de productos especiales para tu bebé como pañales, ropa e incluso medicinas que puedes obtener completamente gratis.

Las grandes marcas especializadas en productos para bebés como Pampers, Nestlé, Huggies y otras marcas; constantemente obsequian a las madres mercancía de muestra e incluso kits completos de la misma ¡totalmente gratis!

Si crees que los cupones son tus mejores amigos, en este apartado aprenderás que las muestras gratis para bebés son mejores que cualquier cupón que pueda existir.

Muestras gratis de productos para bebés:¿Cómo solicitarlos?

¿Qué productos puedo obtener gratis?

Existen pequeñas empresas dedicadas a la venta de ropa de bebé que suelen regalar una prenda gratis para que los futuros compradores puedan ver la calidad de su mercancía, baberos, biberones, juguetes e incluso sillas para bebés, si buscas en páginas de confianza podrás encontrar muchos productos sin pagar una moneda.

PUBLICIDAD

También es posible obtener muestras de artículos de higiene para tu bebé, aunque las muestras consentidas son las alimenticias, empresas grandes como Nestlé siempre ofrece grandes cantidades de muestras gratis a las usuarias suscritas a su página para que prueben sus nuevos productos y les den su opinión antes de sacarlo al mercado ¿Increíble verdad?

Puedes obtener desde productos exclusivos hasta ropa para tu bebe con unos pocos clics. ¿Te gustaría aprender cómo? A continuación, te damos toda la información necesaria para convertirte en una cazadora de muestras gratis que beneficiaran a tu bebé sin golpear tu bolsillo.

Qué tengo que hacer para tener cosas gratis para mi bebé?

Aunque todas las marcas tienen una política de muestras gratis que varía desde la frecuencia, la cantidad de productos entregados y el sistema de obtención, todas las compañías te pedirán que realices los pasos descritos a continuación si quieres beneficiarte con sus programas de muestras y mercancía gratuita.

Regístrate

Todas van a pedirte esto, rellena las casillas con la información de rutina, tu nombre, correo electrónico válido (es muy importante que tengas acceso a este correo) y una contraseña válida, es necesario que aceptes las políticas y que habilites la opción que permite a la página enviarte correos promocionales cuando quiera.

Algunas páginas te pedirán información sobre tu bebé, después de llenar ese campo, ¡has click al botón registrar y listo!

Por ejemplo, para Nestlé, puedes usar este link. Para pertenecer al club en Enfamamá de Enfamil, usa este link. También puedes probar en páginas como Pampers, Huggies, y otras grandes marcas similares.

Oferece la mayou información posible

Las compañías necesitan información sobre quién se beneficia de sus muestras gratis, es muy importante que rellenes los datos adecuadamente, pedirán información sobre ti y sobre la fecha de nacimiento de tu bebé; esto les permite saber que son ideales para tu bebé según su edad.

También necesitan saber a dónde enviar las muestras; por eso asegúrate de colocar la dirección correcta de tu domicilio.

Comienza a ganar

Cada compañía tiene su política de muestras gratis distinta, hay algunas es necesaria hacer una solicitud para aplicar a las muestras gratis y las otras se rigen con un sistema de puntos, a continuación, te damos los detalles de cada una:

Solicita los productos: Empresas como P&G, Nestlé te pedirán que llenes una planilla de solicitud del producto; en ella deberás colocar los datos de tu bebé, una breve explicación de porqué deseas obtener las muestras gratis del producto y enviar la solicitud.

Una vez la envíes deberían responder tu solicitud por correo electrónico en un lapso no mayor a 24 hrs, si aceptan tu solicitud ¡Felicidades!, a continuación, comenzarán a enviarte muestras gratis e incluso canastillas de sus productos ¡Y lo harán muy seguido!

Sistema de Puntos y Canjeo: Aunque muchos crean que obtener pañales gratis es imposible, compañías famosas como Huggies y Pampers ofrecen muestras gratis de sus productos todo el tiempo a través de sus sistemas de puntos y promociones en donde cada vez que compres un producto asociado a la marca, ganaras puntos que podrás canjear en sus páginas oficiales por productos gratuitos.

¡Siempre hay sorpresas!

Las grandes marcas adoran a sus fieles seguidoras, por lo cual siempre están realizando promociones de productos gratuitos y regalando kits de artículos mediante sorteos a sus usuarias más activas, recuerda revisar la página con regularidad y de ser posible comenta sus artículos informativos y compártelos, aman ver sus páginas activas, así que te retribuirán por eso.

Cazamuestras

Existen diversas páginas y foros dedicados a recolectar información sobre productos gratis para bebés que van desde pañales hasta ropa y juguetes, asegúrate de mirar estas páginas con frecuencia si quieres beneficiarte con todos los productos gratis que la web tiene para ofrecer a tu bebé.

Ventajas

  • Muchas de las páginas que son regidas por sistema de puntos y canje suelen darte puntos con solo registrarte y en la mayoría de los casos puedes ganar más puntos completando misiones como seguir las páginas oficiales y compartir los artículos en tus redes sociales, ¡Comprando sus artículos no es la única forma de ganar!
  • Si las páginas trabajan por solicitud y han aceptado la tuya con éxito, es posible que te envíen muestras completas de sus nuevos productos directamente para que les des su opinión, lo cual te dará acceso a muchos productos nuevos.

Desventajas

  • En el caso de ropa, juguetes y accesorios de bebé; la prueba gratis solo se recibe una vez.
  • Existen páginas que solo les permiten a sus usuarias adquirir muestras gratis cada tres meses.
  • Necesitas ser activa para aplicar a las promociones especiales.
PUBLICIDAD