Muestras gratis PAMPERS: ¿Cómo hacer un pedido en línea?

PUBLICIDAD

Traer un bebé al mundo es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer; el hecho de ver como tu pancita crece día a día hasta que finalmente tienes en tus brazos a una pequeña criatura que necesita de todo tu amor y cuidados.

Es la mayor felicidad que una madre puede sentir, pero todas sabemos que la felicidad de traer un bebé al mundo implica una gran cantidad de gastos; siendo el más grande de ellos: los pañales.

Hasta que tu bebé aprenda a ir solito al baño; pasarás una gran temporada gastando dinero en pañales; Pampers es consciente de esto, y es por eso que han creado el programa “Pampers Gifts to Grow”.

Muestras gratis PAMPERS: ¿Cómo hacer un pedido en línea?

¿Qué tengo que hacer para obtener muestras gratis?

Este ingenioso programa le da la oportunidad a las madres de obtener muestras de productos Pampers de manera gratuita a través de un excelente programa de cupones, canje de puntos y también a través de sorteos mensuales que realiza el programa en donde la ganadora obtiene un kit completo de mercancía Pampers, ¿quieres saber que necesitas para participar? ¡A continuación te explicamos todo a detalle!

PUBLICIDAD

Pampers Gifts to Grow es un programa regido por el sistema de puntos, ¡Y es realmente fácil obtenerlos!, cada vez que obtienes puntos tienes la oportunidad de canjearlos por productos Pampers y muestras gratis, ¿preparado para saber que necesitas?, toma nota:

¡Registrate!

Esto es lo primero, para empezar a obtener los beneficios del programa Pampers Gifts to Grow; es importante que te registres en la página web de Pampers haciendo click aquí.

Es realmente sencillo hacerlo, lo único que necesitarás es colocar tu nombre, un correo electrónico válido (asegúrate de que tienes acceso libre a este correo, es muy importante) colocar la fecha de nacimiento de tu bebé (no te preocupes si al comienzo solo aparece un campo para fecha y tienes más bebés, una vez completes el registro podrás modificar tu perfil).

Para finalizar, acepta los términos y activa las promociones a tu correo (es importante), luego de eso solo tendrás que hacer click en “registrar” ¡Y listo!

Completa tu perfil

Una vez acabes tu registro, Pampers te redireccionará al apartado perfil en donde te solicitará que completes tu perfil; aquí puedes modificar tu nombre de usuario si lo deseas, asignar una foto de perfil, incluir a tus otros hijos en caso de tenerlos y lo más importante: tu dirección.

Asegúrate de ser específica y no olvides el código postal, esto es importante ya que estas brindándole información valiosa que les servirá para saber a dónde deben enviarte las muestras y obsequios.

No te olvides de la APP

Si ya estas registrado en la página oficial, Pampers te dará entre 30-100$ en puntos para canjear por productos solo por descargar su aplicación.

¡Arradando con los puntos!

Existen muchas maneras de ganar puntos, descargar la app, seguir las cuentas oficiales de Pampers, o comprando sus productos, al reverso de cada paquete de pañales hay un código que puedes introducir en la página oficial para obtener puntos de fidelidad y esos posteriormente se convierten en productos gratis para ti, ¡Todos ganan con este programa!

Canjeo de puntos

Puedes canjear tus puntos por productos con solo hacer click en el botón “canjear puntos”, en este apartado se mostrarán la cantidad de puntos disponibles y los productos que puedes obtener a cambio de ellos, elije el producto que desees y luego haz click en “canjear”, te aparecerá un mensaje confirmándote el canjeo y procederán a enviarte los productos a la dirección que hayas colocado en tu perfil.

¡Promociones relámpago!

Frecuentemente Pampers Gifts to Grow desbloquea promociones para las socias de la página, esto significa que pueden obtener más productos gastando menos puntos o mejor aún, ¡Liberan kits de productos gratis! Estas promociones suelen tener un cupo muy limitado; ¡siempre atenta!

Y la ganadora de este mes es…

El programa realiza un sorteo mensual en donde todas las socias de Pampers Gifts to Grow que posean su perfil completo participan, la ganadora obtiene un kit completo de productos Pampers completamente gratis, la afortunada suele recibir la notificación por correo, recuerda mirarlo de vez en cuando, ¡Quizá seas la próxima ganadora!

Ventajas del programa

  • El sistema de puntos no es la única manera de obtener productos de forma gratuita debido a las constantes promociones y cupos de productos gratis lanzadas por el programa.
  • La entrega de los productos es rápida.
  • Cuando llegan nuevos productos siempre buscan voluntarias para probarlos, lo cual te dará acceso a más productos gratis.

Limitantes del programa

  • El cupo de las promociones es muy limitado por lo cual deberás estar atenta si quieres beneficiarte.
  • Si resultas ganadora del sorteo mensual deberás esperar hasta 3 meses para aplicar nuevamente al concurso
  • Si no eres activa el sistema dejará de tomarte en cuenta, por lo cual deberás participar en los foros y ver leer sus artículos con regularidad.
PUBLICIDAD