Multiply 6 en 1 de Joie, trona multifuncional que se convierte en pupitre

Cuando el bebé comienza a mantener la postura erguida (comúnmente hacia los 6 meses), la trona se convierte en un imprescindible en casa para la hora de la comida y los momentos de juego. Una opción práctica son las tronas 6 en 1, como el modelo Multiply 6 en 1 de Joie adaptable desde los 6 meses a los 6 años.

Multiply™6 en 1 es una trona diseñada por la firma Joie. Ofrece 6 configuraciones que incluyen trona, elevador, elevador portátil, silla y mesa de juegos. Configurada como un alzador transportable, es perfecta para llevar de viaje o a cualquier lugar.

Trona Multiply 6 en 1 de Joie Trona Multiply 6 en 1 de Joie convertible en pupitre

La altura de la trona es ajustable en 5 posiciones, para adecuarse al crecimiento del niño y a distintas alturas. El asiento y chasis se pliegan de forma compacta. La bandeja, de tamaño extragrande, tiene portavasos, es ajustable en 4 posiciones y extraíble con una sola mano.

Trona Multiply 6 en 1 de Joie convertible en pupitre

PUBLICIDAD

Lo que mas llama la atención de la trona Multiply 6 en 1 de Joie es que puede convertirse en un pupitre y silla cuando el bebé crece.

El precio de la trona es de 199€ y está disponible en 3 colores y estampados distintos: Dots, Petite City y Midtown. Dots es un diseño más elegante en blanco y negro. Petite City es un bonito diseño de textil en tonos grises con estampado de casitas. Midtown combina el blanco y gris del chasis, bandeja y asiento con un estampado geométrico en gris, blando y verde.

Trona Multiply 6 en 1 de Joie Trona Multiply 6 en 1 de Joie Trona Multiply 6 en 1 de Joie

Más información en Joiebaby.com

PUBLICIDAD