MumsBonus, Te regala un Viaje a Disneyland Paris

MumsBonus es el primer portal de compra en grupo o social en España para mamás, donde ofrecen productos y servicios de primera calidad con descuentos muy interesantes. Mientras más compran, mejores precios consiguen, y con este objetivo de aumentar la Comunidad de MumsBonus están sorteando un Viaje a Disneyland Paris, mediante un divertido concurso en Facebook, donde pueden participar vuestros hijos y ser las Estrellas del concurso! Participar es muy sencillo, solo hay que seguir 4 pasos!

  1. Entra en la Página Oficial de MumsBonus Barcelona en Facebook. En la pestaña «Promociones» encontrarás el concurso, o pica en este enlace: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/8935?fb_page_id=150774765025340
  2. Publica una foto de tu hijo!
  3. Consigue el máximo número de votos, compártelo!
  4. Los 10 concursantes que más votos consigan participarán en el sorteo de un Viaje a Disneyland Paris, en Familia.

El sorteo se realizará el próximo 15 de Octubre de 2012, entre todas aquellas personas que hayan seguido los pasos. MumsBonus publicará el ganador/a en la página Oficial de Facebook de MumsBonus Barcelona, así como su blog, y en este mismo post de EntreChiquitines.

El sorteo se realizará a través de la herramienta sortea2.com. El premio es el detallado en el sorteo, en sus bases, no se podrá cambiar por otro material ni por dinero.

Podéis ver las bases del sorteo en: http://mumsbonus.com/barcelona/terminos-de-uso

Suerte a tod@s!!!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD