Muselinas Aden+Anais, las favoritas en todo el mundo

Las muselinas Aden+Anais son un producto imprescindible para el bebé y las mamás! Además de tener diseños muy bonitos y variados, su fina tela transpirable, delicada y elástica es ideal para arrullar al bebé. Aden+Anais es marca líder desde hace años en los Estados Unidos, donde las famosas de Hollywood como Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts y otras las usan para arropar a sus bebés. Y recientemente hemos podido ver como los duques de Cambridge presentaban a su primer hijo, el príncipe Jorge, envuelto en una de las muselinas Aden+Anais.

Muselinas_Aden+Anais3

Aden+Anais ofrece muselinas de algodón 100% natural, de algodón orgánico o de fibra de bambú. Las muselinas de bambú son más suaves y frescas al tacto, perfectas para usar durante el verano. Las muselinas de algodón son más resistentes. Todas ellas tienen prácticamente las mismas características y permiten que la piel del bebé transpire perfectamente.

¡Parece casi mentira que un producto tan sencillo y pequeño tenga tantas características buenas! Su tejido es ligero, lo que ayuda a mantener la temperatura del bebé y regularla de manera natural. También son delicadas con la piel del bebé, duraderas para su uso diario, e increíblemente absorbentes. ¡Y cada vez que las lavas se vuelven más y más suaves!

Muselinas_Aden+Anais1

PUBLICIDAD

Usándolas como arrullo para envolver al bebé les ayuda a dormir más tranquilos y evita los movimientos reflejos que los despierte durante la noche. Los modelos más grandes son también ideales para usar como capota del cochecito para protegerles del sol, mantita de lactancia, paño para eructos, para limpiarles mientras comen, como manta de juegos y gateo…

Muselinas_Aden+Anais2

Los nuevos modelos de muselinas mini (70x70cm), tienen los mismos diseños y la misma calidad que las muselinas clásicas pero en un tamaño más pequeño y por lo tanto más económico. En www.lepetitbaobab.com cuestan tan solo 9,95€ la unidad.

Mini_Muselinas_Aden+Anais

Y como novedad, acaban de incorporar el modelo Dino-Mite, que acaba de llegar a España hace menos de 2 semanas. Es un modelo con ilustraciones de dinosaurios hechas por Matthew Langille, ilustrador de marcas de moda como Marc Jacobs Adidas o Victoria’s Secret.

Muselinas_Aden+Anais_dinosaurios

¡No dejes de visitar la tienda online Le petit BAOBAB para ver todos los modelos de muselinas de bebé que tienen disponibles, pero te advertimos que te va a costar decidirte por uno!

PUBLICIDAD