Muselinas Wee Gallery de algodón orgánico para bebés

Las muselinas de Wee Gallery pueden usarse de muchas maneras para el bebé: como arrullo, para colocar sobre el cochecito o silla del coche y tapar al bebé, para colocar al bebé encima a la hora de cambiarlo, para arroparle cuando duerme… Son muselinas de algodón orgánico, por lo que ofrecen mucha suavidad, calidad y comodidad al bebé desde el nacimiento.

muselinas de algodón orgánico

Muselinas Wee Gallery de algodón orgánico para bebés

Wee Gallery es una marca norteamericana que además de diseñar muselinas crea otros productos para bebés como peluches, vinilos decorativos, láminas infantiles, juguetes, tatuajes temporales, tarjetas de arte para bebés, cuentos, playmats, medidores para la pared y cojines. Todos sus productos son en blanco y negro, con figuras geométricas, para desarrollar la mente de los bebés desde el nacimiento.

muselina algodón orgánico

PUBLICIDAD

El contraste de los diseños en blanco y negro de las muselinas, y el resto de productos de la marca, atrae la atención del bebé con la vista. Las muselinas tienen estampados de animales y figuras geométricas, por lo que son una manera de que el bebé comience a conocer estas formas y criaturas.

muselinas de Wee Gallery

muselinas de Wee Gallery

Las muselinas de Wee Gallery son de tamaño muy grande (121 x 121 cm aprox.) para que puedas usarlas de muchas formas. Se realizan en India de forma ética y sostenible con tejidos orgánicos. Son ideales también para regalar, ya que además de ser un producto muy práctico y de excelente calidad para el recién nacido, vienen presentadas de una manera muy original y bonita.

muselinas recién nacido para regalar

Más información en Weegallery.com

PUBLICIDAD