Mustela «9 Meses» para el Embarazo

Mustela nace en el año 1950 y crea la primera loción para bebés en Europa. Desde entonces, Mustela ha ido evolucionando e incorporando a sus productos lo nuevo en avances científicos. Hoy en día, Mustela es una marca que continua en constante innovación para ofrecer solo lo mejor a recién nacidos, bebés, niños, y  futuras y recientes mamás.

En Europa, Mustela es número 1 en lo que se refiere al cuidado del bebé y cuidados antiestrías que se venden en farmacias.

En la actualidad Mustela cuenta con 4 gamas de productos: Mustela 9 Meses, Mustela Bebé, Mustela Dermo-Pediatría y Mustela Solares.

La línea Mustela 9 Meses ha sido creada para la mujer durante su embarazo y post-parto.

La mayoría de las mujeres experimentan cambios en su piel durante el embarazo y post-parto, como estrías, piel seca y sensible, piernas cansadas, pérdida de elasticidad, grietas en el pezón (durante la lactancia) y tensión en los senos.

PUBLICIDAD

Gracias a las fórmulas únicas de Mustela «9 Meses» y a sus activos naturales, estos productos garantizan el mejor cuidado de la piel para futuras y recientes mamás.

Su eficacia ha sido probada mediante estudios y tests.

Los productos «9 Meses» son de textura y olor agradables. Sus envases permiten una fácil aplicación y, gracias a sus componentes hipoalergénicos, minimizan el riesgo de alergias.

Dentro de la gama «9 Meses» encontramos productos como antiestrías, cuidado para el busto, alivio para el cansancio de piernas, hidratación, bálsamo durante la lactancia y antiflacidez.

PUBLICIDAD