Nace Bubobebé, la línea de cosmética ecológica para bebés

Si te gusta usar solo productos ecológicos para el cuidado de tu bebé te encantará bubobebé, una nueva línea de cosmética infantil natural con ingredientes ecológicos, sin sintéticos ni derivados del petróleo y con la garantía de la certificación BDHI.

La composición de los productos de bubobebé es idónea para bebés y el cuidado dermatológico de niños y adultos con pieles sensibles, dermatitis atópica o con tendencia a los eczemas. Bubobebé apuesta por un modelo de empresa ética y sostenible cuya filosofía se resumen en tres puntos: El cultivo ecológico, la responsabilidad empresarial y la voz del consumidor.

cosmetica_ecologica_infantil_Bubobebe2

Su línea de ecocremitas se compone de 4 productos con ingredientes de primera calidad con materias primas óptimas y sin testar con animales: Champú y Gel de baño, Leche hidratante, Crema de pañal y Agua de colonia. Todos sus productos no contienen derivados del petróleo, ni parabenes, ni sulfatos.

cosmetica_ecologica_infantil_Bubobebe3

PUBLICIDAD

Champú & gel de baño: Con una composición extra suave, formulada sin jabón y adecuada para la piel y el cuero cabelludo. También está indicado para mamás con pieles sensibles.

cosmetica_ecologica_infantil_Bubobebe4

Leche corporal: Hidrata y suaviza la piel de los más pequeños. Es nutritiva, previene la sequedad y alivia la piel del bebé. También pueden usarla mamás con pieles sensibles.

cosmetica_ecologica_infantil_Bubobebe5

Crema de pañal: Protege eficazmente la delicada piel del bebé en la zona húmeda del pañal para prevenir la aparición de escoceduras.

cosmetica_ecologica_infantil_Bubobebe6

Agua de colonia: No lleva ingredientes sintéticos o petroquímicos nocivos para la salud. Tiene un suave y delicioso aroma a mandarina. No reseca la piel y mantiene los niveles de hidratación adecuados para piel y cabello.

Los productos bubobebé ya pueden comprarse en www.bubobebe.com. Y todas las noticias sobre el universo de las ecocremitas bubobebé las encontraréis en Facebook (www.facebook.com/bubobebe), Twitter (www.twitter.com/bubobebe) y el blog de bubobebé (www.bubobebe.com/es/blog).

PUBLICIDAD