Nace Little Barcelona, una nueva feria dedicada al universo del niño

A partir de los días 5 y 6 de febrero, en la ciudad de Barcelona dará comienzo una nueva feria que lleva su apellido, Little Barcelona, creada para reunir por primera vez en esta ciudad las tendencias más innovadoras para los niños. Este certamen se centra en el sector moda, pero también abarca otros ámbitos como la decoración, complementos y regalos entre sus expositores. En esta feria se darán cita marcas nacionales e internacionales ya consolidadas, así como nuevos creadores. Little Barcelona tendrá lugar en la sede de Fad, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, donde presentarán sus colecciones Otoño/Invierno 2012.

Nace Little Barcelona, una nueva feria dedicada al universo del niño

Little Barcelona será el punto de encuentro entre los creadores y el mercado profesional que busca ofertas diferentes y originales, un espacio en el que convivirán marcas ya consolidadas con nuevos diseñadores, no solo del ámbito moda. Little Barcelona aspira a convertirse en un referente en los calendarios feriales internacionales por la solidez de su propuesta  y originalidad de su contenido, ya que el mercado europeo e internacional es, en estos momentos, el objetivo de las firmas participantes. Por este motivo se ha cuidado al máximo la imagen de marca en todos los aspectos, desde la selección de marcas expositoras al diseño de stands o la ubicación de Little.

Nace Little Barcelona, una nueva feria dedicada al universo del niño

En  estos momentos han confirmado su asistencia un buen número de marcas, con una importante presencia de firmas barcelonesas, entre las que destacan: Bean’s Barcelona, Beeetú, Bobo Choses, Chispum, Little Creative Factory, Mil.le, Mon Marcel, Monstres, My Bag’s, Noñoño, Pequeño Tocón, Petitoh, Piu et Nau, Violeta e Federico, Visual Poetry Barcelona… así como las distribuidoras La Casita de Alcalde y Little Rules.

PUBLICIDAD

La semana que viene estará activa la página web de Little Barcelona, www.littlebarcelona.com , en la que  se podrá encontrar toda la información relativa a esta feria y desde la que los visitantes profesionales podrán contactar con la organización y realizar las gestiones necesarias para obtener su invitación.

PUBLICIDAD