Nace Pequeanuncio.es, un tablón de anuncios clasificados gratuito de productos infantiles

¿Tienes juguetes, ropa u otros artículos para embarazadas, bebés o niños que te interesa vender? A través del nuevo portal de anuncios clasificados Pequeanuncio.es podrás vender, comprar e intercambiar productos infantiles de una forma rápida, sencilla y totalmente gratuita, ya sean de segunda mano o nuevos.

Pequeanuncio.es es una web tanto para particulares como para profesionales. Podrás colgar anuncios que estén relacionados con el sector infantil de manera gratuita, y escoger si quieres vender o intercambiar los productos, especificando si el producto es nuevo, usado o semi-nuevo. También puedes usar el portal para comprar todo tipo de productos infantiles, tanto ropa como complementos del hogar, paseo, ropa de embarazada, etc.

web_anuncios_clasificados_gratuito

En tres sencillos pasos tendrás tu anuncio preparado para ser publicado, sólo tendrás que esperar un plazo máximo de 24 horas para que sea validado el anuncio y se publique. Si alguien que viera el anuncio estuviera interesado, sólo tiene que ponerse en contacto con el anunciante mediante el contacto que hay en la web, o si hay algún número de teléfono llamándolo directamente. Comprador y vendedor acuerdan la compra-venta del producto, recogida o envío, etc…

La compra-venta de productos on-line tiene muchas ventajas como ahorro en la compra de productos nuevos o seminuevos y para el que vende el ganarse un dinerito vendiendo lo que ya no usa, lo que compró y no le dio tiempo ni a estrenar, o creía que iba a usar y al final no le dio ese uso.

PUBLICIDAD

Regístrate gratis y comienza a publicar tus anuncios en cuestión de minutos! Más información en Pequeanuncio.es

PUBLICIDAD