NACE Plus, el nuevo test prenatal no invasivo más completo, preciso y seguro que existe

La amniocentesis es una prueba invasiva que se realiza en aquellas embarazadas cuyo resultado del denominado cribado del primer trimestre da una probabilidad alta de que el feto tenga problemas cromosómicos, como es el síndrome de Down. Esta prueba tiene un riesgo de aborto del 0,5-1% y diagnostica sólo un 20% de los casos totales de niños con anomalías cromosómicas.

El nuevo test prenatal Nace Plus Iviomics viene a sustituir la prueba de la amniocentesis pero sin riesgos de aborto y resultados mucho más fiables y completos. Es el test prenatal no invasivo más completo, preciso y seguro que existe en la actualidad.

test_prenatal_no_invasivo_NACE_Plus_Iviomics

Gracias a este nuevo test ya se pueden detectar de manera no invasiva, y desde la décima semana de gestación, alteraciones de los cromosomas 21, 18 y 13 (síndromes de Down, Edwards y Patau), además de las aneuploidías más comunes de los cromosomas sexuales X e Y. Para realizar dicho test solo hay que extraer sangre de la madre y en 10 días laborales se pueden conocer los resultados. La tasa de detección del Síndrome de Down es del 99,9%.

El test prenatal NACE Plus está especialmente indicado para mujeres que tras haberse realizado el cribado del primer trimestre tienen un índice de riesgo mayor para anomalías cromosómicas, para las que han tenido embarazos con síndrome de Down, o a las que se les ha detectado alteraciones sospechosas en las ecografías.

PUBLICIDAD

Cualquier mujer, sin importar su edad, puede realizarse este nuevo test prenatal sin riesgo de pérdida fetal ni dolor. Es incluso válido para mujeres receptoras de donación de óvulos y para cualquier Índice de Masa Corporal y etnia.

test_prenatal_no_invasivo_NACE_Plus_Iviomics2

Con la llegada de los tests prenatales no invasivos muchas mujeres dejarán de verse “obligadas” a realizarse una prueba invasiva, como es la amniocentesis o la biopsia de vellosidades coriales, y se evitará la ansiedad en la madre por el riesgo que presentan para el feto y el tiempo que hay que esperar para conocer el resultado. NACE Plus se realiza a mujeres embarazadas que quieren descartar la presencia de alteraciones cromosómicas en el bebé, sin poner en riesgo su embarazo.

La compañía Iviomics ofrece servicios de máxima calidad en diagnóstico genético reproductivo con un objetivo: la satisfacción del paciente. La prueba NACE Plus Iviomics puede realizarse consultando con el ginecólogo y/ o llamando al 900 849 300.
Post Patrocinado

PUBLICIDAD