Nido de algodón orgánico para bebés, de la marca danesa Born Copenhagen

Durante los primeros meses de vida los bebés pasan muchas horas al día durmiendo, ya que es una parte muy importante de su desarrollo y crecimiento. Un recién nacido puede llegar a dormir hasta 16 horas al día, por eso es importante que lo hagan en un lugar donde se sientan seguros y cómodos.

El nido para bebés de la marca danesa BORN Copenhagen es la mejor opción para que bebés de 0 a 8 meses puedan descansar cómodamente. Está hecho de 100% algodón orgánico certificado GOTS y ofrece tres diseños únicos: Night Sky, Midnight Dust y Leaves.

Nido de algodón orgánico para bebés, de la marca danesa Born Copenhagen

 

El Babynest de Born Copenhagen cuenta con lados gruesos y firmes, y con un colchón firme y agradable. Los lados son suaves para que el bebé se sienta arropado y seguro. Puedes usar el nido para bebés en la cuna, el moisés, el cochecito o incluso en el suelo.

PUBLICIDAD

Nido de algodón orgánico para bebés de Born Copenhagen

La marca BORN Copenhague fue fundada en el año 2016 por la diseñadora danesa Maiken Vogensen, después de convertirse en mamá. El Babynest fue su primera creación, que nació de la idea de crear una base segura y confortable para el bebé, además de estéticamente bonita. Todos los productos de su colección ofrecen el mejor diseño y la mejor calidad. Además es una marca que se preocupa no solo por los niños, sino por el medio ambiente, por eso usan algodón orgánico con el certificado GOTS en sus productos.

 

Nido de algodón orgánico para bebés de Born Copenhagen Nido de algodón orgánico para bebés de Born Copenhagen

Con el lujoso nido para bebés de Born Copenhagen tu bebé dormirá de una manera segura y confortable. Puede ajustarse el tamaño y el colchón es desmontable. Puedes consultar puntos de venta en su página web: borncopenhagen.dk

Nido de algodón orgánico para bebés

Imágenes: Borncopenhagen
PUBLICIDAD